• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador de 32 años de edad, casado y con un hijo, ha resultado muerto en la madrugada del domingo, sobre las 2.30 horas, tras haber sido encontrado por los compañeros de trabajo tendido en el suelo y con heridas graves en la cabeza.

Según se desprende de las informaciones, el desafortunado trabajador, electricista de mantenimiento, cubría el turno de noche, y tras un breve periodo de tiempo en que sus compañeros notaron su ausencia, le encontraron tendido en el suelo con una herida sangrante en la cabeza.

Hasta el momento se desconocen las causas que han motivado el accidente, barajándose la posibilidad de que haya podido sufrir un tropezón contra algún objeto, lo que le pudo provocar la caída al suelo, sin que fuera desde altura alguna. Cuando ocurrió el accidente, llevaba puestas las prendas de seguridad necesarias (casco con barbuquejo, gafas de seguridad, botas y ropa de trabajo).

Tras ser encontrado sobre el suelo el trabajador accidentado, fue inmediatamente trasladado a la Clínica Campoo, siendo posteriormente evacuado al Hospital de Sierrallana, en Torrelavega, en donde falleció debido a la gravedad de la herida que presentaba.

0 0 votos
Valoración

El Diario Montañés

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios