• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Un trabajador de 56 años ha perdido la vida en un accidente ocurrido en una industria arrocera de Don Benito. El suceso se produjo cuando el fallecido, de nacionalidad rumana se encontraba reparando la cubierta de una de las naves de la empresa.

El fallecido era trabajador de una empresa siderúrgica, dedicada a las labores de restauración de cubiertas. El trabajador accidentado había comenzado esta semana la reparación del techo en esta nave.

En el momento del accidente el trabajador se encontraba sustituyendo el material de la cubierta. El techo cedió y se precipitó por el hueco desde una altura de quince metros. Era el punto más alto de la nave. Se cree que el trabajador pisó una teja de luz, lo que no se puede hacer, y esta cedió, lo que provocó la caída.

Se investiga si llevaba los anclajes de seguridad en el momento de la caída. Hasta el lugar se desplazó una Unidad del 112. Sin embargo, pese a los intentos de reanimación de los sanitarios, sólo pudieron certificar la muerte del trabajador.

0 0 votos
Valoración

hoy.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios