• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Dos trabajdores resultaron heridos de gravedad ayer en sendos accidentes laborales en Almería y Granada.

En almería, un trabajador de unos 35 años de edad resultó herido, poco después de las 11.00 horas de la mañana cuando realizaba unas obras en el denominado «Cable francés», cerca del puerto deportivo. Este nuevo accidente laboral se produjo al ser derrumbada una estructura metálica que se estaba desmantelando. Sus compañeros alertaron de inmediato al servicio de Emergencia Sanitaria 061 y al cuerpo de bomberos, que procedieron a liberar al trabajador de entre los hierros. Trasladado al hospital Torrecárdenas, se teme que le tenga que ser amputada una de las piernas.

Asimismo, otro trabajador resultó herido en una obra en Cúllar Vega (Granada) cuando la pinza de una grúa con la que operaba se soltó y le golpeó en la cabeza, según informaron a Efe fuentes sanitarias. El suceso ocurrió pasadas las 16,30 horas, en un edificio en estructura situado en el número 35 de la carretera de Cúllar Vega, en este municipio granadino.

El golpe de la grúa pese a que no le dio de lleno pues llevaba casco, le provocó un traumatismo craneoencefálico, hizo que cayera y se fracturara también un tobillo.

0 0 votos
Valoración

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios