• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Bartolomé Beltrán, director de Prevención y Servicios Médicos del Grupo Atresmedia, coordina las actividades empresariales de los partidos de Liga de Campeones que transmite esta compañía cumpliendo así con la legislación laboral que exige tanto la UEFA como la Ley española de Prevención de Riesgos Laborales.

Bartolomé Beltrán dirigió este operativo en la última final de la Champions League en 2016 que jugaron Real Madrid y Atlético de Madrid en el estadio de San Siro junto al coordinador de aquel partido Marco Pochintesta.

Beltrán certifica, en su faceta de ejecutivo de la empresa promotora del evento, que todas las empresas participantes cumplen con la normativa y no generan riesgos para los trabajadores y demás empresas concurrentes.

Entre sus misiones se encuentra la de solicitar cada vez que hay un partido de Liga de Campeones, que transmite su grupo, documentación a los clubes participantes, españoles y extranjeros, que corrobora su homologación en el servicio de prevención de Atresmedia para la realización de sus funciones.

0 0 votos
Valoración

es.sports.yahoo.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios