• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador de 46 años y nacionalidad rumana, que responde a las iniciales M.E., ha sufrido quemaduras de segundo grado en el rostro y en ambas manos al incendiarse el techado en el que estaba trabajando, situado a unos 200 metros de la gasolinera de Villaharta.

La Policía Local de esta localidad, la más próxima al lugar del suceso, explicó que el accidente se produjo sobre las 12.30 horas, cuando el trabajador estaba realizando una soldadura, de la que se cree que pudo saltar alguna chispa.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos del parque comarcal de Peñarroya-Pueblonuevo, según manifestaron fuentes de la Diputación, que señalaron que el fuego provocó la explosión de varias latas de disolvente y de dos bombonas de cámping-gas que estaban vacías, aunque afortunadamente no llegaron a estallar otras botellas de propano y acetileno que también había en el techado.

El herido fue atendido en el centro de salud de Villaharta, pero tuvo que ser trasladado hasta el hospital Reina Sofía. Desde el recinto sanitario informaron de que se encuentra ingresado en estado grave a cargo del servicio de cirugía plástica.

0 0 votos
Valoración

Diario de Córdoba

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios