• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El concurso “¿Cuál es tu imagen sobre la seguridad y salud en el trabajo?” es parte esencial de la campaña de la EU-OSHA, para concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de la seguridad y la salud en el trabajo. A través de él, se anima a los europeos a expresarse de forma creativa y a enviar sus propias interpretaciones sobre la seguridad y la salud en el trabajo. Los participantes pueden mandar sus obras sobre cualquier tema relacionado con el mundo laboral, haciendo hincapié en los valores positivos y en el impacto de la seguridad y la salud en el trabajo. Los ganadores recibirán premios hasta un total de 7.000 €. La campaña cuenta con su propio sitio Web: www.osha-photocompetition.eu, donde se pueden dirigir las propuestas.

Jukka Takala, Director de la EU-OSHA, afirma: “Está siendo muy emocionante ver cómo el concurso fotográfico ha hecho que la imaginación de los ciudadanos europeos se haya puesto en marcha desde su convocatoria. Hemos recibido un significativo número de fotografías muy creativas y de gran calidad, que transmiten lo que la seguridad y la salud laboral significan para los ciudadanos de todos los Estados Miembros. Animo a todo aquel al que le guste la fotografía a participar y a enviar sus propuestas antes del 15 de agosto”.

Uno de los premios se decidirá a través de una votación on line para que el público tenga la oportunidad de elegir su fotografía favorita. El premio será de 1.000 € y la votación comenzará a partir del 16 de agosto, durante cuatro semanas, en el sitio Web del concurso. Un jurado compuesto por algunos de los fotógrafos europeos de más renombre será el encargado de seleccionar los tres premios restantes.

Clemente Bernard, fotógrafo de alto nivel centrado en temas sociales, y miembro del jurado, indicó: “El nivel de las obras que hemos recibido hasta el momento es muy alentador. Hay muchos fotógrafos con talento en la Unión Europea que han sido capaces de captar los valores positivos de la seguridad y la salud en el trabajo. La votación on line será una gran oportunidad para que los europeos puedan dar su opinión al respecto”.

Para más información sobre el concurso “¿Cuál es tu imagen sobre la seguridad y salud en el trabajo?”, visite www.osha-photocompetition.eu.

0 0 votos
Valoración

Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios