• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El Colegio Oficial de Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales de Valencia convoca una reunión el día 27 de febrero en Madrid a todas las asociaciones de prevención  de riesgos laborales legalmente constituidas de todo el territorio nacional que quieran defender sus intereses ante la administración y ante terceros, para fomentar la creación de futuros colegios de prevención a nivel autonómico. Se trata de una unión con fines operativos, al objeto de afrontar todo el sector, juntos, los problemas que estamos soportando y otros proyectos que pudieran surgir.

El objetivo es crear una plataforma de asociaciones a nivel estatal, que concentre a la mayor parte de nuestro sector de prevención, con el fin de ser únicos portavoces y aglutinantes de la problemática del sector, haciéndose participe de nuestros problemas y trasmitiéndolos allí donde sea necesario acometerlos y ser generadora de la iniciativa nacional de creación de futuros colegios profesionales.

La reunión será en Madrid el día 27 de febrero y es preceptivo presentar al colegio la acreditación oportuna de la persona que represente a la asociación ya que deberá firmar la adhesión, los estatutos y el acta de constitución y (son vinculantes para la junta directiva de la asociación que represente).

La presidencia de la plataforma será ocupada por el presidente del colegio D. Jorge García Bonet, el funcionamiento de la futura asociación será participativo y democrático.

Se debe confirmar la asistencia antes del día 22 de febrero

0 0 votos
Valoración

Redación Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios