• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Accidente laboral en el valle de Escombreras. Un trabajador de la empresa murciana Eusebio Martínez y Manuel Murcia se precipitó ayer desde la primera planta hasta el sótano al colarse por un agujero que había en el suelo de un edificio en construcción junto a la central térmica de Iberdrola. Casi tres metros de altura separaban a un piso y al otro.

Los empleados de esta compañía daban los últimos retoques a un edificio de hormigón recién construido junto a la central de generación eléctrica. El operario se precipitó a las cuatro menos cuarto de la tarde por un boquete en el suelo que se encontraba tapado sólo por unos plásticos, según informan fuentes del parque de bomberos de Cartagena.

Los agentes contraincendios tuvieron que descender mediante una escala hasta la planta inferior del edificio para poder rescatar a la víctima. Una vez en el exterior presentaba la fractura de la tibia y el peroné. La ambulancia del servicio de urgencias 112 con base en la ciudad trasladó al herido al hospital Santa María del Rosell.

0 0 votos
Valoración

La Verdad

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios