• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Un trabajador sufrió heridas de carácter grave después de que se precipitara a una zanja, de alrededor de unos ocho metros de profundidad, en una de las obras del tranvía y que se ejecutan en la confluencia de la avenida San Miguel de Chimisay con la carretera de La Cuesta – Taco.

Según informaron fuentes de los Bomberos del Consorcio Insular de Tenerife, el accidente se produjo pasadas las doce de la noche de ayer. Los efectivos desplazados a la zona activaron un vehículo de rescate y una autoescala para posibilitar la llegada al herido, que se encontraba en el fondo de la zanja, y proceder a su izado, hecho que se produjo con una camilla rígida para evitar posibles lesiones durante la evacuación.

Asimismo, sanitarios del SUC, policías locales de La Laguna y del Cuerpo Nacional de Policía se personaron en el lugar. Los primeros valoraron al herido, con lesiones de gravedad, y lo evacuaron al Hospital de La Candelaria donde quedó ingresado. Los agentes de Policía aseguraron la zona e instruyeron las diligencias por este accidente laboral.

0 0 votos
Valoración

La Opinión

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios