• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un calefactor encendido provocó un incendio que destruyó ayer por la mañana una caseta de obra en la calle de Emilia Pardo Bazán, en la zona de O Graxal, en el municipio de Cambre.

Según los miembros del grupo de intervención rápida de Betanzos que acudieron a extinguir las llamas, el fuego se produjo por el olvido de un calefactor encendido situado muy cerca de las ropas de trabajo de los obreros que, ante el calor, se autoinflamaron produciendo las llamas que se extendieron rapidamente debido a los materiales de la caseta. El fuego se originó a las 13.30 horas y no se produjo ninguna víctima.

Por otra parte, el sábado por la noche se produjo otro incendio en la cocina de una vivienda en San Xiao de Cela, en Cambre. Los bomberos tuvieron que utilizar cerca de 3.000 litros de agua para sofocar las llamas. Tan sólo se produjeron daños materiales.

Los bomberos, ante los numerosos incendios que han tenido lugar en la última semana, han pedido a los ciudadanos que incremente los medidas de seguridad y que adopten precauciones con los aparatos domésticos que producen calor.

0 0 votos
Valoración

El Ideal Gallego

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios