• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Un trabajador de 34 años, I.F.G., resultó herido al caer desde una altura de tres metros mientras trabajaba en la rehabilitación de un edificio en la calle Altamirano. El herido se fracturó los dos tobillos a causa del impacto, además de sufrir una serie de policontusiones, según confirmaron fuentes del 112.

El suceso se produjo en torno a las 11.30. A esa hora el trabajador se encontraba en la primera planta del inmueble. Una especie de marquesina de madera sobre la que trabajaba cedió y el operario se precipitó, posando todo el peso de la caída sobre los pies.

Al lugar del incidente se acercó una UVI móvil, que trasladó al herido al hospital, y diversas unidades de la Policía Local. Ninguno de los operarios se encontraba con el accidentado en el momento del impacto.

Tras el revuelo inicial por el accidente, todos continuaron con su trabajo diario. CCOO alerta de que el mayor número de accidentes laborales se produce por caídas desde altura. El sindicato iniciará una campaña de difusión para reducir la incidencia de este tipo de accidentes

0 0 votos
Valoración

El Comercio Digital

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios