• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Un empleado de Bergés resultó herido ayer de consideración mientras manipulaba una máquina en su puesto de trabajo, situado en la nave que la mencionada operadora portuaria tiene en los muelles de la Osa, en el puerto de El Musel.

El trabajador, cuyo nombre no había trascendido al cierre de esta edición, fue trasladado de inmediato al cercano Hospital de Jove, donde han preferido reservarse la información sobre el suceso.

No obstante, según un comunicado difundido por los servicios de emergencia de La Morgal, el lesionado presentaba «posibles fracturas» en tres dedos de la mano izquierda, conforme a las primeras exploraciones realizadas por el equipo del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y a expensas de un examen más detenido.

El siniestro ocurrió ayer poco antes de las dos de la tarde en los muelles de la Osa. Los testigos del accidente comunicaron lo sucedido a la torre de emergencias del 112 Asturias, en La Morgal, desde donde se movilizó al instante al SAMU, que desplazó una UVI móvil al lugar de los hechos.

0 0 votos
Valoración

La Nueva España

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios