• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

La Confederación de Empresarios de Andalucía, CEA, y ASEMPAL, han puesto en marcha recientemente la segunda fase del Proyecto de Formación y Acompañamiento en Prevención de Riesgos Laborales, que realizan en colaboración con el Instituto Andaluz de PRL, y que está dirigido a jóvenes empresarios y emprendedores.

Esta segunda fase consiste en un Plan Formativo que, en modalidad semipresencial y con 65 horas lectivas en total, se desarrolla bajo el título Emprendiendo en Prevención. Gestión Preventiva Empresarial y que se desarrollará durante varias semanas en la sede de ASEMPAL.

La tercera fase del proyecto constará de visitas técnicas especializadas a las empresas participantes, con el objetivo de asesorar y apoyar al empresario en el cumplimiento de sus obligaciones en esta materia. A través de esta fase, los empresarios dispondrán de una línea de asesoramiento y acompañamiento para una correcta gestión preventiva de su empresa.

La primera fase, introductoria, consistió en dos jornadas de información y sensibilización en el ámbito de la seguridad y salud en el trabajo, celebradas en Sevilla y Málaga.

0 0 votos
Valoración

teleprensa.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios