• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Ansell Healthcare presenta HyFlex® 11-616, un guante multiusos ultrafino tejido y recubierto. HyFlexÒ 11-616 es un guante tejido de galga 18 que forma como una segunda piel en las manos de los operarios ofreciendo un magnífico confort, ajuste y sensibilidad y protegiendo a la vez las manos frente a abrasiones. Perfecto para el montaje de piezas pequeñas, la fabricación ligera, trabajos de acabado y embalaje.

Cuando se trata de elegir soluciones de protección de manos, el confort se está convirtiendo en un factor clave para los responsables de la toma de decisiones. Después de todo, independientemente del grado de protección que ofrezcan unos guantes, carecen de utilidad si los trabajadores no los usan porque no son cómodos. Por ello, asociar un confort óptimo con el nivel de protección que necesita el usuario sigue siendo el motor clave en materia de innovación para Ansell.

La tecnología de tejido de galga 18 empleada por Ansell para su guante HyFlex® 11-616 contribuye a la creación de un guante ultrafino que combina un magnífico confort, destreza, ajuste y sensibilidad táctil con un alto grado de precisión. El término galga se refiere a la finura de las máquinas tejedoras, que se mide contando el número de agujas por pulgada. Las máquinas de última generación de galga 18 (comparadas con las existentes de galga 7, 10, 13 ó 15) permiten producir guantes ultrafinos y con ello los más cómodos.

Diseñados para tareas de montaje donde se requiera un alto grado de precisión, el guante HyFlex® 11-616 está destinado a tareas que impliquen la flexión de los dedos y de las puntas de los dedos y la sujeción de piezas. El nivel de confort y de sensibilidad logrados hacen que el guante sea ideal para trabajadores que busquen unos guantes que ofrezcan un grado de ajuste, sensibilidad táctil y precisión mayor que el ofrecido por los guantes que usan.

Se recomienda el uso de HyFlex® 11-616 para aplicaciones de manipulación y montaje ligero. Ejemplos: recogida o montaje de piezas pequeñas como tornillos, rodamientos, presillas o muelles; manipulación y producción de líneas blancas de productos; trabajos de montaje de precisión, reparación, acabado y embalaje. El uso de guantes es una excelente manera de evitar que se deterioren los productos acabados.

Incluso en operaciones de montaje muy ligeras, el uso de guantes ultrafinos ayuda a evitar pequeños pinchazos (astillas o esquirlas, cables) y arañazos que pueden llegar a infectarse y resultar dolorosos. Protege la piel evitando la formación de ampollas protegiendo incluso de los efectos resecantes del polvo o la cola de la madera.

0 0 votos
Valoración

Redacción Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios