• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Soy arquitecta técnica y lo que os voy a contar me pasó en la universidad. Teníamos que hacer un trabajo por parejas sobre Prevención de Riesgos Laborales, que consistía en ir a una obra, detectar los fallos y proponer las medidas preventivas que creyéramos oportunas.

Así­ que mi compañera y yo nos buscamos una obra, nos ponemos en contacto con el jefe de obra y el aparejador, les contamos la situación y les pedimos que si, por favor, podrían enseñarnos la obra y permitirnos echar unas cuantas fotos. A lo que acceden y quedan con nosotras para la semana siguiente.

Pues vamos el dí­a que habí­amos quedado con ellos, aparcamos cerca de la obra y pensamos “Oye pues como hemos llegado pronto “¿Por qué no echar unas cuantas fotos desde fuera?”.
Cogemos las cámaras y cuando nos disponemos a echar la primera foto a la fachada, nos encontramos a un albañil de unos 100kg sin camiseta, al borde de un forjado al que le había quitado parte de la barandilla, en una tercera planta que nos grita “Échamela a mi, morena!!!” Y posa cual modelo de pasarela (sin casco, por supuesto).

Ni que decir tiene que le echamos unas cuantas fotos, y ya se nos hizo la hora de la cita.

Vemos llegar al aparejador con el coche. “Nuestra modelo” se pone la camiseta, el casco y la barandilla en su sitio.

Nosotras vamos a nuestro coche, cogemos los chalecos, los cascos, etc.. Lo saludamos.
Y cuando vamos a entrar nos dice “si no os importa chicas, les vamos a gastar la broma a los obreros de que sois inspectoras de trabajo, y así ya con el primer susto, no se nos revolucionan mucho”.

Bueno pues tendríais que ver la cara del obrero cuando nos lo presentaron… “Manolo, te presento a estas dos chicas que son inspectoras de trabajo y han venido a echar un vistazo a la obra”. ¡No sabía el pobre donde meterse! Sus compañeros riéndose por los suelos. Nosotras que no sabí­amos muy bien qué hacer. Y el jefe de obra preguntando que de qué c*** se reían tanto…!

Y fin! 🙂

Un saludo

Fuensanta

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios