• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

MAZ, mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 11, ha hecho entrega a parte de sus empresas mutualistas del denominado Bonus 2014, que en esta ocasión se cifra en un total de 858.766 euros.

Mediante este sistema de incentivos para las empresas mutualistas de MAZ se pretende reducir la siniestralidad laboral, realizando actuaciones efectivas en la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales. En este sentido, cada solicitante del Bonus ha tenido que certificar, entre otros aspectos y según su envergadura, la realización de inversiones en instalaciones, procesos o equipos en materia de prevención de riesgos laborales.

En el Bonus 2014, MAZ beneficia a un total de 144 empresas mutualistas de 11 comunidades autónomas y pertenecientes a diferentes sectores de actividad. Saica, Becton Dickinson, Teltronic, Ambitec, Telefónica y Syral son algunas de las firmas que forman parte de la relación de beneficiados de este año.

El plazo para presentar la solicitud del Bonus correspondiente al ejercicio de 2016 comenzará el 1 de abril y finalizará el próximo 15 de mayo. En este sentido, será necesario presentar como documentación la solicitud de incentivos (certificado y autodeclaración del empresario), facturas correspondientes a las inversiones en materia de Prevención de Riesgos Laborales, DNI/NIE del representante titular de la empresa y documento acreditativo de la facultad de representación de la compañía.

 

 

 

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios