Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Vertido Gasoil #410311 Agradecimientos: 0
    prevengos3000
    Participante
    34
    octubre 2010


    Comentas Mr Jos que dependerá de lo que se tenga que verter y que no se da mucha información, por lo que veo ni te has leído la pregunta inicial donde digo claramente que sería un vertido de gasoil…Gracias a los que han contestado.

    en respuesta a: Vertido Gasoil #410308 Agradecimientos: 0
    prevengos3000
    Participante
    34
    octubre 2010


    Es un centro con un depósito exterior enterrado, por lo que no habría circulación de vehículos.

    en respuesta a: Vertido Gasoil #410306 Agradecimientos: 0
    prevengos3000
    Participante
    34
    octubre 2010


    Para la prueba me piden la misma seguridad que en una situación real, ¿Qué medidas de seguridad pondríamos entonces? Es un depósito enterrado y no hay señalización. Gracias.

    en respuesta a: Bata protección #408938 Agradecimientos: 0
    prevengos3000
    Participante
    34
    octubre 2010


    Es un trabajo de laboratorio donde puede existir salpicaduras de sangre y algún producto químico, al tener lavadora en el centro había pensado en una bata que pudiera lavarse tras su uso.

    en respuesta a: Hernia discal #405368 Agradecimientos: 0
    prevengos3000
    Participante
    34
    octubre 2010


    El problema es que la hernia se produce por una acumulación de sobrecarga en la espalda y tiene una aparición lenta y progresiva, por lo que acaba siendo muy difícil demostrarle a la mutua que lo tramite como accidente laboral…

    en respuesta a: Teléfonos emergencia #403624 Agradecimientos: 0
    prevengos3000
    Participante
    34
    octubre 2010


    Ok, pero me gustaría incluir otros policía, guardia civil, información en caso de intoxicación…

    en respuesta a: Coordinación empresas #403208 Agradecimientos: 0
    prevengos3000
    Participante
    34
    octubre 2010


    Muchas gracias por las respuestas, es un foro siempre al rojo vivo!!!!!

    en respuesta a: mascarilla zapatos #399434 Agradecimientos: 0
    prevengos3000
    Participante
    34
    octubre 2010


    El médico del servicio público de salud le ha diagnosticado el asma y le ha aconsejado que utilice mascarilla, el problema añadido es que la consulta es de una amiga y por lo que me cuenta no hay servicio de prevención ni realizan reconocimientos médicos. A ver si puedo recomendarle qué debería hacer??

    en respuesta a: Densidad carga de fuego #398698 Agradecimientos: 0
    prevengos3000
    Participante
    34
    octubre 2010


    Qué buen enlace!! muchas gracias.

    en respuesta a: Faja #398479 Agradecimientos: 0
    prevengos3000
    Participante
    34
    octubre 2010


    Vamos a concretar Corsario76, aunque creo que algunas de las cosas que preguntas se entienden perfectamente.
    El médico de la mutua, tras un tirón en zona lumbar que sufrió el trabajador por movilización de cargas, una vez dado de alta éste, nos indica por escrito que sería aconsejable que le suministráramos faja de protección lumbar.
    Todo lo que he podido leer sobre el tema de las fajas en movilización de cargas me indica que no debo proporcionarle al trabajador ésta ya que se crea una falsa sensación de seguridad que acaba provocando más lesiones.
    Sin tanta ambigüedad esta vez, qué debe hacer la empresa, entregarle la faja al trabajador o se la debería proporcionar la mutua con indicaciones precisas de utilización?? Gracias.

    en respuesta a: Tanatorio #397735 Agradecimientos: 0
    prevengos3000
    Participante
    34
    octubre 2010


    Según el Código Técnico de Edificación en que parte se encuentra esa clasificación??

    en respuesta a: Tanatorio #397733 Agradecimientos: 0
    prevengos3000
    Participante
    34
    octubre 2010


    Dónde puedo ver la clasificación de los edificios según su utilización para tener más claro cómo clasificarlo??

    en respuesta a: Depósito Gasoil #396983 Agradecimientos: 0
    prevengos3000
    Participante
    34
    octubre 2010


    En el tema del consejero de seguridad y haciendo un repaso a las distintas respuestas que se han ido dando en el foro, tengo la impresión que no está claro al 100% si se debe tener Consejero de Seguridad cuando sólo realizas repostaje de los vehiculos. Por lo menos a mí no me queda claro.

    en respuesta a: Formación Inicial #395471 Agradecimientos: 0
    prevengos3000
    Participante
    34
    octubre 2010


    Gracias Oskar, qué diferencia encontramos entre la formación inicial y periódica?? Deberían ser cursos muy parecidos??

    en respuesta a: Formación #394747 Agradecimientos: 0
    prevengos3000
    Participante
    34
    octubre 2010


    Soy parte del Servicio de Prevención Mancomunado de un grupo. Entonces, podría hacer un certificado el curso de formación impartido por el enfermero contratado y firmado por mí?? pero debería también conseguir la firma del enfermero para el certificado o no sería necesario?? Gracias.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)