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Hola,
Yo te puedo recomendar una aplicación que, por loq ue comentáis los dos, puede resultarte muy útil. Se trata de 6conecta. Atendiendo a las pegas que el mensaje nº dos, expone de tener una aplicación, te comento sobre 6conecta:
– Tiene una “Biblioteca Documental” donde puedes tener toda la documentación de tu sistema de gestión preventiva ordenada y controlada. Te avisa de caducidades, etc. Por tanto. puedes tener toda la documentación de tus empleados, equipos, vehículos, etc. contratolada, actualizada y lista para utilizar de forma automática.
– Te premite parametrizar cada envío a cada cliente, por tanto, gestionar con cada uno la documentación que te pide.
– Te permite también hacer paquetes con la documentación que queiras en .zip o en.rar, para enviar la documentación por mail.
En fin, tiene muchas posibilidades y una alta capacidad de adptación, incluso si necesitas algo específico, lo pueden desarrollar a medida para tí. Y el coste es muy asequible.Se trata de una herramienta web, lo cuál implica muchas ventajas sobre una aplicación propia. Siempre está actualizada, no realizas mantenimiento, te resuelven las incidencias, la documentación está custodiada de forma muy profesional y el coste es mucho menor.
Puedes ver más información en .
Creo que merece la pena que la veas.
Entra o regístrate para ver los enlaces No se si te refieres al lugar físico, es en Valladolid
En España
Hola de nuevo. Estoy hablando de una consultora en la que los consultores son técnicos de PRL. Se trata de contratar servicios especializados, no se me ocurre contratar a asesores laborales ni graduados sociales…
Muchas gracias, la verdad es que al final hemos encontrado bastantes emnpresas de consultoría que hacen un montón de cosas y no son SPA… Incluso impartir cursos de formación, por lo que parece sí está permitido y es legal…
A lo mejor no ha quedado claro. Somos un SPP, pero no tenemos recursos suficientes para hacer todo. Necesitamos ayuda en algunos temas que no son los servicios contratados habitualmente a un SPA (Como dije, auditorías internas, gestión de la documentación de coordinación de actividades, etc.)
Hemos hablado con el SPA y no presta este tipo de servicios. A esto me refería.15 junio, 2010 a las 15:45:00 en respuesta a: Empresas de Coordinación Actividades Empresariales #373595 Agradecimientos: 0Muchas gracias. Lo miraré. ATISAE trabaja con algún tipo de software para coordinación o lo hacen de forma manual?
14 junio, 2010 a las 11:04:00 en respuesta a: Empresas de Coordinación Actividades Empresariales #373589 Agradecimientos: 0Hola,
Podrías darme un prcio aproximado del servicio? Va en función de número de contratas, centros de trabajo, etc.?
Gracias9 junio, 2010 a las 11:29:00 en respuesta a: Empresas de Coordinación Actividades Empresariales #373585 Agradecimientos: 0¿Sois un SPA o una consultora? Lo digo por si además podéis elaborar las evaluaciones de riesgos de nuestras instalaciones para entregar a las contratas.
9 junio, 2010 a las 11:05:00 en respuesta a: Empresas de Coordinación Actividades Empresariales #373583 Agradecimientos: 0Ya, hablo de contratar un servicio de consultoría en este tema, que ellos gestionen el intercambio de documentación de forma periódica, aunque, lógicamente, la responsabilidad del día a día sería nuestra.
20 diciembre, 2009 a las 10:46:00 en respuesta a: MBA Dirección de Empresas de Prevencion #351404 Agradecimientos: 0Hola,
Yo al final me he decidido y estoy en ello. De momento he hecho el primer módulo. La documentación está muy bien, tienen algún fallito en los test de cada tema, pero lo estoy solucionando con el profesor. La verdad es que la respuesta por parte de ellos es buena.
En cuanto a la utilidad del master, eso nunca se sabe. A mí me vendrá bien, poque los temas financieros, de marketing, etc… son nuevos pàra mí, ya que soy de ciencias, y estoy aprendiendo un montón de cosas nuevas.
Si te matriculas, ya contactamos para ver cómo nos va…Un saludo,
Desgraciadamente, hay muchos empresarios que creen que 4 horas para 500 trabajadores es incluso demasiado…
Me refiero todo el rato a un SPP, ha sido un error. Sí se te exige exlusividad en tus tareas, y sí, es bastante normal que haya un SPP formado por un solo técnico.
Lo que me parece absurdo es que no puedas trabajar 50% de tu tiempo para el SPP y el otro 50% a otras tareas, debido a esta exlusividad y, sin embargo, sí puedas tener un contrato a tiempo parcial. No es lo mismo? Al final las horas dedicadas al SPP son las mismas en ambos casos.
17 noviembre, 2009 a las 09:43:00 en respuesta a: MBA Dirección de Empresas de Prevencion #351402 Agradecimientos: 0Gracias por tu opinión, estoy de acuerdo contigo en que un MBA presencial bueno cuesta 50000 €. Este curso es lo que es,no pretende equipararse con esos. Me refiero también con mi pregunta al concepto de MBA especializado en prevención, si pensáis que puede ser útil o no. De momento solo he encontrado esos dos sitios que lo imparten, el IMF-CEU y la UPC (ESte es presencial, pero está en BCN.)
El edificio es de oficinas, y nosotros solo tenemos allí un empleadoo en ocasiones ninguno. Mi pregunta es si mi empresa tiene la obligación de organizar un simulacro conjunto para todo el edificio, o dicha obligación es de cada empresa usuaria del edificio.
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