- Este debate tiene 14 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por suerte01.
-
AutorEntradas
-
Hola,
Me gustaría saber si conocéis alguna empresa o SPA que realice actividades de coordinación.
En mi empresa manejamos un gran volúmen de contratas y nos gustaría externalizar este servicio: Que nos ayude a procedimentar este aspecto, a gestionar la documentación, realizar auditorías a las contratas, etc…
Muchas graciasSe puede externalizar la gestión de esa coordinación pero NO la coordinacion en si misma, puesto que la coordinación de actividades empresariales basicamente es un INTERCAMBIO DE INFORMACION, y este no debe ser puntual, sino de manera permanente, puesto que la actividad productiva no es una actividad estática, sino dinámica.
Ya, hablo de contratar un servicio de consultoría en este tema, que ellos gestionen el intercambio de documentación de forma periódica, aunque, lógicamente, la responsabilidad del día a día sería nuestra.
¿Sois un SPA o una consultora? Lo digo por si además podéis elaborar las evaluaciones de riesgos de nuestras instalaciones para entregar a las contratas.
Somos SPA.
Yo contrate este tema con una empresa que dispone de muchos servicios, entre ellos consultoría. Es mas, hoy en día estoy trabajando para ella. ATISAE.
Funcionan muy bien, no porque trabaje para ellos, yo hago otro tipo de trabajo, yo tuve contrado 4 horas dos días en semana, se encargaban de solicitarles la documentación, de asesorarnos y de llevar como una especie de base de datos en la que llevaban como un histórico de lo que iban haciendo, etc..
Un saludo.
Hola,
Podrías darme un prcio aproximado del servicio? Va en función de número de contratas, centros de trabajo, etc.?
GraciasNo recuerdo con exactitud cuanto costaba, pero rondaba los 1700 E al mes aproximadamente, 8 horas a la semana.
Puedes pedir información. El tema de Prevención lo lleva Francisco Flores. El teléfono (no esdirecto) es 91 806 17 20
PD (creo recordar que también pedimos presupuesto a otra empresa, no recuerdo si era SGS, u otra, si recuerdo que era mas barata, pero nos quedamos con ATISAE porque trabajabamos mucho con ella en otros servicios, como OCA, y para nosotros nos daba mas fiabilidad).
Un saludo
Pues por ese precio, les convendría formar a alguién en estos temas, e incluso por poco más contratar a alguien que les haga más cosillas en la organización.
Ostia!!!
1700 € mensuales 8 hs semanales… no sé si lo he leído bien, pero me parece bárbaro. Con ése precio contratas a un Técnicos dedicado a estos menesteres a tiempo completo y quitas un parado de las listas del INEM.Por 1700 mensuales y por algo menos también lo tendrías.
Pues no sé… pero no me parece tan descabellado 53,12 € la hora. ¿Cuánto cobran la hora en un talles oficial de coches? ¿Cuánto el servicio técnico de la lavadora?
Para mi que por ahí, ahí… si no más.Tengo un servicio profesional que me asesora, sin ocuparme de costes por cubrir vacaciones, bajas, cotizaciones, prorratas, etc, etc.
¿O es que un servicio en prevención de riesgos laborales debe de estar tan tirado que solo se merece un precio de (con todos los respetos) asistenta del hogar?
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Muchas gracias. Lo miraré. ATISAE trabaja con algún tipo de software para coordinación o lo hacen de forma manual?
-
AutorEntradas
- El debate ‘ Empresas de Coordinación Actividades Empresariales’ está cerrado y no admite más respuestas.