Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Recién titulado indeciso: ¿SPA vs SPP? #690575 Agradecimientos: 1
    Roberto1423
    Participante
    2
    2
    diciembre 2023

    Iniciado

    Para mi la ventaja del SPA es que puedes aprender mucho, así que si no tienes nada mejor puedes intentarlo antes de estar haciendo nada, veras muchos tipos de empresa diferentes y el trabajo te obligará a tener que trabajar por tu solo.

    El tema 200 clientes yo creo que si las empresas la mayoria son pequeñas es un volumen normal, pero si hay empresas medianas y grandes ya puede empezar a ser un volumen mas grande, y si ademas haces formaciones de convenio ya es un volumen bastante mucho mas grande.

    Supongo que en los SPP si tienes un buen jefe también puedes aprender, pero en mi opinión depende de si te llevas bien o no con el ya que si no probablemente te dará el trabajo mas burdo de la gestión documental y el que a el no le guste.. y terminaras haciendo cosas bastante monótonas, aunque si que supongo que si se lo pides puntualmente podrás hacer cosas mas desafiantes..

    Yo personalmente habiendo trabajado en ambos y primero en SPP hubiera preferido empezar al revés (primero SPA y ves como funciona todo y después SPP..)

    y alfinal piensa que si encuentras algo mejor siempre puedes cambiar, encima seguro te pondrán un periodo de prueba de medio año 😆 por lo que te puedes marchar antes de que se termine el periodo de prueba cuando tu quieras (aunque a no ser que sean unos ******* yo prefiero quedar bien con las empresas ya que nunca se sabe)

    en respuesta a: CONVALIDACIÓN FORMACIÓN FLC Y FMF #690335 Agradecimientos: 1
    Roberto1423
    Participante
    2
    2
    diciembre 2023

    Iniciado

    Buenas CatPrev

    Lo que entiendo del anexo III del convenio del metal es que si tienen el de:

    20H construcción se convalida el de 20H metal –> Pero previamente deben hacer el de 8 Horas específico de metal. (el oficio en questión)

    20H metal se convalida el de 20H construcción –> Pero previamente deben hacer el de 6 Horas específico de construcción (el oficio en question)

     

    En resumen de los ejemplos que pones, el trabajador que hace el de 20 h de electricidad en construcción, para que sea válido para el convenio metal debe hacer las 8H de parte específica de electricidad para cumplir el convenio, y estas 8 H al cabo de los años quedaran invalidas y por lo tanto se tendrá que hacer el reciclaje de 4H.

    Para el caso contrario 20H de electricidad en metal, para que sea valido para trabajar en construcción, deberá hacer las 6 específicas de electricidad en construcción.

    Esto es lo que entiendo del Anexo III

    espero me haya explicado y no me haya equivocado 😀

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)