Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: cambio de horario #309572 Agradecimientos: 0
    Heidi299
    Participante
    0
    mayo 2001


    Yo soy enfermera en un servicio de uci móvil y trabajo con el turno que comentas. Mi empresa es Insalud. Si la administración pública lo hace será porque no es tan malo. Pero llevamos algún tiempo oyendo que este turno no es legal. No entendemos porqué. A todos nos gusta mucho la verdad. Y somos muchos los que trabajamos así. No me he puesto a buscar donde dice que no se puede pero cuando me entere de algo os lo diré. Un saludo.

    en respuesta a: Intoxicacion por vapores de disolventes #315122 Agradecimientos: 0
    Heidi299
    Participante
    0
    mayo 2001


    Entiendo que te refieres a una inhalación de vapores de disolvente. En mi humilde opinión, lo primero es alejar a la víctima del foco de intoxicación. No agobiarlo etc..Comprobar nivel de conciencia y constantes vitales y según el resultado de esta comprobación avisar o no a los servicios médicos de urgencia para traslado al hospital. Lo que necesita es administración de oxígeno de manera precoz, lo primero, y puede que tratamiento antiinflamatorio y broncodilatador.

    en respuesta a: Enfermería del Trabajo #315164 Agradecimientos: 0
    Heidi299
    Participante
    0
    mayo 2001


    Hola! No sé de qué comunidad autónoma eres pero en Murcia el único curso homologado lo organiza el Insalud cada dos años. La Escuela de Negocios, creo, intentó homologarlo hace un tiempo pero no se lo admitieron. Lo que tengo entendido es que cada año el Insalud lo organiza en distintas comunidades autónomas. Lo que no tengo claro es si en las comunidades que tienen hechas las transferencias lo organizarán ellos también, o si por el contrario, lo hará la Comunidad Autónoma correspondiente. En cualquier caso llama a la Dirección Provincial del Insalud de tu Comunidad y pregunta. A mi me han admitido este año. Ya te contaré que tal. Suerte!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)