Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: MANEJO DE MONTACARGAS #314348 Agradecimientos: 0
    gato715
    Participante
    0
    junio 2001


    Hola, en relación a tu solicitud, es muy importante el tipo de elevador, ya que cada uno debe reunir condiciones de seguridad intrínseca, entiéndase por estas las del elemento propiamente mencionado, como extrínsecas, que son aquellas que debe reunir el operador del elevador, quien deberá contar con una habilitación especial para la tarea…..

    en respuesta a: Evacuación de hospitales y residencias #314580 Agradecimientos: 0
    gato715
    Participante
    0
    junio 2001


    Primero debes capacitar al personal afectado al proceso de evacuación, luego debes determinar las vías o medios de evacuación a utilizar, posteriormente a efectuar estos pasos puedes hablar de realizar una practica de evacuación, recuerda que no siempre es necesario evacuar…..

    Si necesitas mas información consulta sin problemas, saludos……

    en respuesta a: mantenimiento de grupos de presión #314717 Agradecimientos: 0
    gato715
    Participante
    0
    junio 2001


    Teoricamente el colector ubicado por debajo del tanque debe poseer dos llaves de purga, las cuales son abiertas cunado uno efectua la limpieza del tanque, cerrando la llave de la montante priciapal, luego de efectuar la limpeza, se vuelve a abrir la llave princiapal….

    en respuesta a: Calderas de calefacción #314592 Agradecimientos: 0
    gato715
    Participante
    0
    junio 2001


    Si me brindas mayor información al respector te puedo dar una mano

    no solo es importante la distancia, cantidad, tipo de contenedor, ubicación en relación al piso, caidas, etc.

    Espero tu respuesta……

    en respuesta a: personal de limpieza #314928 Agradecimientos: 0
    gato715
    Participante
    0
    junio 2001


    En la Argentina donde yo me desempeño, los contratados deben poseer iguales conocimientos que los empleados permanentes, con relación a los riesgos propios del trabajo, como así deben poseer seguro y A.R.T.

    en respuesta a: trabajo en altura #314908 Agradecimientos: 0
    gato715
    Participante
    0
    junio 2001


    Necesitaría tener mayor cantidad de datos en relación a las tareas y sobre que tipo de elementos se efectuaran torres, edificios, etc.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)