Respuestas de foro creadas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: andamio de menos de 6m #429319 Agradecimientos: 0
    asturias100
    Participante
    12
    marzo 2007


    Gracias a todos por vuestras respuestas…

    Mi problema es el de muchos de vosotros, por lo que he podido leer. Todos mis trabajadores tienen curso básico y mucha experiencia en el sector de la construcción, pero no en el montaje de andamios. Es algo que necesitan muy puntualmente y los andamios que requieren nunca exceden de los 4 metros, ni requieren Plan de Montaje. Yo, que dispongo de formacion universitaria, puedo “dirigir y supervisar” la operación, y mis trabajadores están más que capacitados para hacerlo y hacerlo bien. Pero, y aquí viene el lío, si tuviera la mala suerte de que alguno de ellos sufriera un accidente en ese andamio…¿me podrían buscar las cosquillas?
    Si es el empresario el que tiene que certificar los más de dos años de experiencia…este es el menor de los problemas, muchos son de firma fácil.
    Me da rabia tener que contratar a una empresa externa para que me monte ese tipo de andamios, pues encarece la obra, y a eso sí que no está dispuesto el empresario tan a la ligera, y al final se acaban haciendo maniobras circenses por no “poder” montar los andamios con personal propio

    en respuesta a: prendas reflectantes #413092 Agradecimientos: 0
    asturias100
    Participante
    12
    marzo 2007


    Gracias tambien a Don Prevencion, por su contestacion UN POQUITO innecesaria, claro que cada invierte sus esfuerzos en lo que quiere…

    en respuesta a: prendas reflectantes #413090 Agradecimientos: 0
    asturias100
    Participante
    12
    marzo 2007


    mil gracias!!!!

    en respuesta a: mantenimiento porton manual #409188 Agradecimientos: 0
    asturias100
    Participante
    12
    marzo 2007


    Millon de gracias compañeros

    en respuesta a: separacion carga – conductor #350912 Agradecimientos: 0
    asturias100
    Participante
    12
    marzo 2007


    Perfecto!!!

    Un millon de gracias

    en respuesta a: Lineas eléctricas soterradas #333746 Agradecimientos: 0
    asturias100
    Participante
    12
    marzo 2007


    Muchas gracias a todos!!

    en respuesta a: Lineas eléctricas soterradas #333742 Agradecimientos: 0
    asturias100
    Participante
    12
    marzo 2007


    La teoría está muy bien, pero la realidad es otra: es técnicamente imposible mantener las distancias de seguridad, pues las conducciones de agua están pegadas a las electricas soterradas, por no hablar de las de gas…la reparacion hay que hacerla de todos modos y la empresa responsable de las lineas electricas no aporta informacion sobre su ubicacion ni soluciones alternativas (apantallamiento de las lineas…) En realidad la pregunta sería para alguien que haya pasado por experiencias similares…¿qué alternativas hay?

    Gracias

    en respuesta a: maniobras locales en electricidad #146875 Agradecimientos: 0
    asturias100
    Participante
    12
    marzo 2007


    Muuuuuuuuuuuuuchas gracias. Estoy pez en el tema electrico!!!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)