Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #117590 Agradecimientos: 0
    Pablo k
    Participante
    13
    9
    septiembre 2007

    Iniciado

    Yo no confundo lo que dices. Todo esto a venido a raíz de que yo he dicho que una recomendación es una recomendación, y una obligación es una obligación.

    No he dicho más que eso, pues así es.

    Lo que tu dices ahora es otra historia que nada tiene que ver con el camino por donde yo voy.

    Y que yo, personalmente, he eliminado la palabra “recomendación” de mi carrera laboral y de los informes que yo firme, a menos que sea una recomendación como tal.

    No te discuto nada.

    #117591 Agradecimientos: 0
    Balizaman
    Participante
    0
    diciembre 2007


    Yo tampoco firmo absolutamente nada que ponga la palabra “recomiendo”. Eso es en la pelea face to face con el empresario. La ley es clara más o menos, y punto.
    Que después, como en el 90% de los casos, se pasa lo que le decimos por el arco del triunfo…. hasta que la IT los pilla y nos pide poco menos que hagamos falsedad documental.

    SaludoSsSsSsSs
    😉

    #117592 Agradecimientos: 0
    EL MINERO
    Participante
    0
    marzo 2005


    tu refleja todo lo que veas incorrecto en la E. R.

    #117593 Agradecimientos: 0
    Pearl Jam
    Participante
    2
    2
    marzo 2006

    Iniciado

    Tu obligación como técnico es asesorar a la empresa, les has explicado las medidas a realizar para dar cumplimiento a la normativa en PRL y por seguridad de sus trabajadores. Ahora son ellos los que tienen que realizar esas medidas, no obstante siempre se les puede proponer medidas alternativas, como por ejemplo, está claro que los tabiques transparentes deben de tener una señal a la altura de la vista (de adultos y de niños, en el caso de que exista la posibilidad de que entren menores) se le puede proponer que en vez de señalizar con los clásicos puntos rojos/verdes, utilicen otro tipo de señales tipo logo de la empresa o cosas más acordes con el diseño del sitio, les debe de quedar claro que la función de todo esto es que ni trabajadores ni clientes se golpeen con las cristaleras y hacerles ver lo que puede suponer que un trabajador se golpee, o mejor, un cliente se de contra la cristalera y se parta la nariz (ya que una denuncia de este tipo, de clientes me refiero, suele tener mayor efecto sobre el empresario que la de un trabajador, aunque sea triste es así)

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • El debate ‘ Paredes de cristal’ está cerrado y no admite más respuestas.