Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: oficinas agua #430432 Agradecimientos: 0
    maria213
    Participante
    1
    febrero 2013


    opino lo mismo gracias.

    en respuesta a: estanteria distancia techo-estanteria #426415 Agradecimientos: 0
    maria213
    Participante
    1
    febrero 2013


    Buenas siguiente con el tema de las estanterias y la distancia al techo me surge otro tema, en un almacen que tiene dos plantas el suelo de la primera (que tb haria de techo de la planta de abajo )es de pavimento perforado, el tipico que hay en las calles de la ciudad por algunos sitio que sale aire, no se si me explico.El tema es que las estanterias van desde la planta primera hasta el techo de la segunda atravesando el suelo perforado. En la normativa ponia que havia que dejar un metro de distancia desde la carga hasta el techo, pero en este caso las estanterias van seguidas atravesando el suelo perforado hasat la segunda planta.

    Considerais que esta bien?? o se ve ese suelo perforado por techo?? las estanterias van a estar ancladas y las luces van a ir de tal forma que den a los pasillos y no a las estanterias donde se guardaran muchos cartones y papeles….

    Un saludo.

    en respuesta a: Planos evacuacion #424116 Agradecimientos: 0
    maria213
    Participante
    1
    febrero 2013


    Hola, estoy haciendo los planos de evacuacion, supongo que en los planos de evacuacion deben estar señalizados los extintores , bies , salidas de evacuacion, …pero me gustaria saber en que normativa puedo encontrar que el los planos deban estar puestos todos estos elementos. alguien sabe donde puedo encontrar la normativa que hable sobre los elementos que han de tener los planos de evacuacion??

    Gracias

    en respuesta a: estanteria distancia techo-estanteria #426412 Agradecimientos: 0
    maria213
    Participante
    1
    febrero 2013


    Vale , gracias la NTP de estanterias metalicas ya la he revisado y no hay nada.

    el tema es para un almacén hay muchos archivos y papel hasta la ultuma estanteria y hay focos luminosos. eso se va a cambiar de manera que las lineas de luces den al pasillo y no directamente a las estanerias y por tanto a los papeles.

    Lo que no se es si las estanterias en almacenes como máximo pueden tener una altura maxima o pueden ser de cualquier altura, y si es asi, la distancia del techo, mas que nada por el riesgo de posible fuego.

    en respuesta a: PLANES DE AUTOPROTECCION #421211 Agradecimientos: 0
    maria213
    Participante
    1
    febrero 2013


    Hola, por favor , me podriais decir cual es la diferencia entre un plan de autoproteccion y un plan de emergencia??

    Gracias

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)