Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CURSO OBLIGATORIO DE USO DE TRANSPALETA MANUAL #436238 Agradecimientos: 0
    ac6729
    Participante
    0
    febrero 2009


    Como trabajador en empresa de trabajo temporal, tengo empresas que me piden el dichoso curso de transpaleta y de ahí no hay quién los saque. Curiosamente no me piden ningún curso para una prensa de 600T que obviamente es bastante más peligrosa.

    No sé quién ha inventado estos “carnets” pero… se debe haber forrado. O no tienes “carnet” o no vales.

    en respuesta a: Recurso Preventivo en empresa de software #437893 Agradecimientos: 0
    ac6729
    Participante
    0
    febrero 2009


    Me gustaría ver la justificación de la necesidad de un RP en las tareas que indicas… aunque servidor ha visto solicitarlo… para tareas de apertura y cierre de valla en un parking… las cuales consistían en apretar un botón que subía valla y otro que cerraba, previa verificación de matrícula en un excel.

    Era una instalación temporal para un festividad organizada por un Ayto. y aquí servidor fué el “RP” asignado las 7h que duró el evento… (no hubo manera en su día de hacer entender al Ayto. que no tenía sentido alguno)

    Así que… si no queda otra y a veces es así, tocará designar un RP.

    ac6729

    en respuesta a: coordinación de actividades empresariales #431364 Agradecimientos: 0
    ac6729
    Participante
    0
    febrero 2009


    Y por experiencia llegar al absurdo de tener que enviar junto al trabajador extintor al dia de uso. La empresa propietaria le importaba (sic) “un comino” que los extintores estubieran caducados hacía años. La empresa en la que yo trabajaba por aquel entonces dictaminó según su SPA que llevaramos extintor propio y se formara a la trabajadora en su uso. Hubo que adaptar el carro de limpieza (y señalizarlo con señal de extintor fosforescente) para portar el susodicho extintor allí dónde la trabajadora fuera, indicando incluso que dicho extintor debía dejarlo “a mano” al ir al servicio.

    Creo que es la cosa más absurda que he llegado a encontrarme a nivel de coordinación. Por suerte actualmente la CAE ya no cae sobre mis espaldas y no trabajo en esa empresa…

    en respuesta a: Blog sobre psicología, con PRL #406589 Agradecimientos: 0
    ac6729
    Participante
    0
    febrero 2009


    Aquí otro titulado en PRL y Psicología.

    Intentaré ir siguiendo el blog. De todas formas me temo que tarde o temprano te van a dar la lata con qué des más datos sobre tí en el blog, como por ejemplo el número de colegiado. (sí, la gente se aburre)

    ac6729

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)