Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #27854 Agradecimientos: 0
    Don Prevencio
    Participante
    80
    22
    febrero 2002


    Experto

    Os he mandado a todos los asistentes la foto durante el aparitivo. Si a alguno no llega decírmelo pero mandándome la dirección e-mail no vaya a ser que la haya entendido mal yo la que me pusisteis…Hasta pronto…

    #217996 Agradecimientos: 0
    Teo.z
    Participante
    0
    junio 2001


    Aún no las he recibido, pero solo leer la nota, me han venido los recuerdos de la corta pero intensa y gratificante jonada, y te digo que valió la pena. El sacrificio del viaje ( en mi caso más de 27 horas de marcha) se vió más que compensado, por que conocer y gozar de la amistad de todos los que asistimos, bien vale un poco de sacrificio.

    En cuanto a los que no acudieron, ten en cuenta que se irán arrepintiendo con el tiempo.

    Fue una pena que no asistiera nadie de zaragoza, pero que no se preocupen por que cuando vengais todos a mi ciudad, allí estaré yo para recibiros -incluso a ellos- y os enseñaré todo lo que haga falta..

    lunah te espero en mi ciudad, nos vemos en el Congreso… ahora que ya te conozco -es una ventaja- no te me escapas.

    #217997 Agradecimientos: 0
    Don Prevencio
    Participante
    80
    22
    febrero 2002


    Experto

    Pues ya te la he enviado y no he la ha devuelto el correro. Así que insisto, si no la recibes dime de nuevo el e-mail. Me alegro de verdad todo lo que me dices. Es compartido…

    #217998 Agradecimientos: 0
    Teo.z
    Participante
    0
    junio 2001


    Aún no las he recibido, pero solo leer la nota, me han venido los recuerdos de la corta pero intensa y gratificante jonada, y bien te digo que valió la pena. El sacrificio del viaje ( en mi caso más de 27 horas de marcha) se vió más que compensado, por que conocer y gozar de la amistad de todos los que asistimos, bien vale un poco de sacrificio.

    En cuanto a los que no acudieron, ten en cuenta que se irán arrepintiendo con el tiempo.

    Fue una pena que no asistiera nadie de zaragoza, pero que no se preocupen, por que cuando vengais todos a mi ciudad, allí estaré yo para recibiros -incluso a ellos- y os enseñaré todo lo que haga falta..

    lunah te espero en mi ciudad, nos vemos en el Congreso… ahora que tengo el placer de conocerte -y eso es una ventaja- no te me escapas. Y ya sabeis… si alguien necesita algo…, lo que sea, que proceda tal y como quedamos en “zaragoza 05” Un abrazo Teo.z

    #217999 Agradecimientos: 0
    Eva9
    Participante
    0
    mayo 2001


    Muchas gracias por la foto, me ayudará a recordar el buen rato que pasamos juntos. Me alegro de haber tenido la posibilidad de conocer a un grupo de profesionales que trata de hacerlo mejor día a día, cada uno desde su parcela, pero todos por la prevención. De momento, esta reunión me ha servido, al menos, para recuperar parte de las energías perdidas y me ha dado un soplo de aire nuevo para seguir adelante con nuestro trabajo.

    Muchas gracias a todos los participantes.

    #218000 Agradecimientos: 0
    Lunah
    Participante
    0
    julio 2002


    He recibido la foto. Muchas gracias. No te puedo mandar la confirmación de lectura por paranoias de mi correo.

    Desde luego, para mi esta reunión ha sido una auténtica pasada tanto por conocer a grandes personas como por el estupendo ambiente que había. los que no pudieron ir, tendrán que esperar a la próxima y los que no quisieron… Ellos se lo han perdido.

    Teo, si la “autoridad competente” no lo impide, el miercoles llegaré a Valencia y te llamo, que no te libras de pagar unas cañas…

    saludos a todos y a ver cuando repetimos

    #218001 Agradecimientos: 0
    ajoasfdpfjl
    Participante
    0
    mayo 2003


    Gracias a Don Prevencio por la foto. Me pareció muy interesante todo de lo que se habló. Nosotros hicimios pocos kilómetros, pero me pareció una pasada los que hicieron tantas horas de viaje cogiendo trenes, aviones… Espero que sobretodo para ellos haya servido de algo. Para mi sí. Hasta pronto…

    #218002 Agradecimientos: 0
    xirgu
    Participante
    159
    87
    junio 2002


    Maestro

    En primer lugar, agradecer a MUTUA MAZ la cesión de sus instalaciones desinteresadamente para uso y disfrute de los foristas que tuvimos la oportunidad de asistir, así como al vino español que nos ofrecieron y las estupendas viandas con la que lo acompañaron (especialmente las croquetas). En segundo lugar, gracias de nuevo Don por tener los arrestos suficientes para organizarlo, algo que llevábamos años intentado pero que por diversos motivos no fuimos capaces hasta tu arranque. En tercer lugar, lo ya comentado, se trataba de conocernos y pasar un día agradable (hasta el amanecer) y la verdad es que así fue, de hecho habrá que repetir en breve (jejejeje). En cuarto lugar un consejo para Teo.Z, ojo que Lunah engaña y bebe más cerveza de lo que parece, de hecho en México están de fiesta por las Coronitas que fuimos capaces de bebernos, ambos dos. Y para terminar, debo ser más feo de lo que pienso porque no he recibido la foto.

    Un saludo.

    #218003 Agradecimientos: 0
    ImagenesdePrevencion
    Participante
    0
    diciembre 2003


    No he recibido ninguna foto ni he probado el vino. Por favor enviarme la foto aunque no salgo en ella a .

    Después de una larga odisea hoy lunes por la tarde he llegado a Palma. En mensaje independiente titulado “Zaragoza 2005: Propuesta” publicaré lo acordado.

    #218004 Agradecimientos: 0
    As Ak
    Participante
    0
    junio 2004


    Muchas gracias Don Prevencio por la foto, muy guapos todos y todas. Agradecer también por mi parte a la Mutua Maz por la cesión de las instalaciones y su generoso aperitivo. Me alegra ver que todos quedamos muy satisfechos de la reunión, de los temas tratados en ella y de la posibilidad de conocer en persona a estos “alias” de los que nada sabíamos. Fue un placer. Y espero que se repita pronto y que todo lo dicho salga adelante. Solo me quedó una pega, al final no pudimos ver todas esas fotos de Xirgu tan…… seguras. Un saludo

    #218005 Agradecimientos: 0
    ORGO
    Participante
    0
    agosto 2004


    Desde Barcelona, agradecerle la posibilidad de conocernos y de disfrutar del agradable dia.

    También deseo que traslade a la Mutua Maz nuestro agradecimiento y tambien quiero indicarle que yo tampoco he recibido la foto

    #218006 Agradecimientos: 0
    prevencion pakay
    Participante
    0
    abril 2005


    a mi no me ha llegado

    #218007 Agradecimientos: 0
    Don Prevencio
    Participante
    80
    22
    febrero 2002


    Experto

    Ni le ha llegado, ni le llegará, si se está refiriendo a la foto de los que estuvimos en “Zaragoza 2005” puesto que usted no estuvo allá…

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • El debate ‘ Zaragoza 2005 Reunión Final’ está cerrado y no admite más respuestas.