Emplea la siguiente metodología ACCEDER, porque cada edificio, cada persona y cada lugar tiene sus propias variables cespecto a la seguridad.
Alarma y Alerta: Dispone un sistema de alarma y alerta para tu lugar de trabajo, algo que sea conocido por todos.
Comunicacion: Dispone la mejor manera de comunicar una emergencia tanto dentro del edificio como para alertar a los sistemas de primera respuesta.
Coodinación:Planifica con todos los integrantes de la obra la responsabilidad que le corresponderá a cada uno en caso de una emergencia, capacita y práctica.
Evaluacion 1ª: Dispone la forma de evaluar rapidamente lo que está sucediendo, cuantas personas involucradas, que tipo de accidente, el lugar exacto y si puede afectar a alguien más.
Desicion: Dependiendo de tu evaluacion 1ª deberas tomar una decision, evacuar el recinto completo o solamente un piso o un ala, llamar a los bomberos, asistencia medica, etc.
Evaluación 2ª: aqui tienes que ver ya si reinicias el trabajo, o se tendrá que detener por un dia o mas
Readecuación: readecúa tu plan si es necesario.