Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #13306 Agradecimientos: 0
    merit
    Participante
    0
    enero 2005


    Hola a todos,

    Viendo el RD 604/2006, habla que si el recurso preventivo no documenta su trabajo. EStaria desprotegido ante la ley, si hubiera un accidente.
    Me gustaría que me dijeraís cuáles son los pasos que seguis y las palntillas que utilizais,

    Muchas gracias

    #146334 Agradecimientos: 0
    De locos
    Participante
    971
    279
    diciembre 2003


    Sabio

    En esa normativa no dice nada de eso.
    Lo que sí es cierto es que lo que el recurso preventivo debe denunciar cuando no se cumplen las medidas preventivas previstas, conviene que quede por escrito porque luego es más fácilmente demostrable que se ha dicho, pero estrictamente nadie obliga a ponerlo en un documento.

    No obstante, como documento, yo te recomendaría elaborar uno muy sencillo, donde pudiera figurar lo siguiente:

    Lugar, fecha y hora
    Descripción de deficiencias o hechos que suponen incumplimiento de medidas preventivas
    Propuesta de solución
    Casillero donde pueda incluirse la recomendación de paralización inmediata del trabajo, marcando con una X u otra señal.
    Firma del recurso preventivo y del receptor del documento.
    Si te fuera posible, es muy útil hacerlo en formato de papel autocopiativo, para entregarle el registro al mando responsable y quedarte tú con una copia.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘ Rd 604/2006’ está cerrado y no admite más respuestas.