Muy buenos días.
Como ya he comentado alguna vez, realizo prácticas en una empresa del sector industrial. En unos días, iré a ver otra empresa que forma parte del grupo, pero que tiene externalizada toda la prevención.
Vamos para realizar una “puesta al día”, es decir, elaborar un checklist o “miniauditoría” de todos aquellos aspectos que debería tener conforme la empresa.
Estoy intentando buscar un checklist acorde a esta situación. He repasado el OHSAS 18001 pero los puntos que indica son demasiado generales. Por tanto, trato de realizar una lista (general) de puntos a evaluar para la empresa a visitar.
Así he pensado:
plan de prevención actualizado?
plan de autoprotección actualizado?
pautas de seguridad de los puestos de trabajo hechas?
identificacion y evaluacion de riesgos al día?
investigacion de accidentes?
plan de emergencias?
política de seguridad y salud?
gestión de epis?
controles médicos/vigilancia de la salud?
formación en prevención?
Se os ocurre alguna forma mejor de organizar esto, o donde pueda encontrar un buen checklist?
Gracias de antemano.