- Este debate tiene 17 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por dbg81.
-
AutorEntradas
-
¿Me quiere alguien decir cómo vamos a pagar el cambio de señales en todas las autovias de España de hoy para mañana si no tenemos un clavel?
ah… vale, que sí, multando a diestro y siniestro… cagüentóloquesemenea!…
Entra o regístrate para ver los enlaces penoso, no se puede cagarla más…, o si…, igual nos cortan la luz a las 10
Vamos que van a reducir los viajes todos los que “son algo ” a nivel “politico-sindical” en este pais y van a ir en tren y renunciar a que cualquier movimiento de secretario/subsecretario/ministro/consejero de CCAA/…. no sean 4 coches los que van uno para el cargo y tres para su aparato de seguridad ( 4 coches para la firma de un P… papel en cualquier lugar , para dar un mitin , …
Para que tenemos una administracion digital si resulta que para cualquier firma de papel se peggan 200 Kms ( para despistar ) y luego se firma un papelito de un convenio, …si eso se puede hacer via digital aumentando laproductividad y evitando la camida de trabajo de despues – ejem … –Lo que se esta haciendo es como aquello de la paradoja de la competicion de remo y que en este caso he colocado sacandola desde
y es echarle culpa al “ultimo tonto” que es el pueblo llano
En el 2003 se celebró una carrera de remo entre empleados de una empresa japonesa y empleados de otra española.
Se dio la salida y los japoneses empezaron a destacar desde el primer momento, llegando a la meta con una hora de ventaja sobre el equipo español.
La dirección de la empresa española analizó las causas de tan amarga derrota y advirtió que la derrota se debía a una argucia táctica del equipo japonés, que estaba compuesto por 10 remeros y un jefe de equipo, mientras que la tripulación española la componían 10 jefes de equipo y un remero. Por ello se decidió adoptar las medidas adecuadas.En 2.004, la tripulación japonesa llegó dos horas y media antes que la española. La Dirección se volvió a reunir y, tras un sonoro rapapolvo a la Gerencia, concluyeron que los japoneses habían repetido estrategia: (10 remeros y 1 jefe de equipo) mientras que la innovadora tripulación española, remozada tras las eficaces medidas tomadas el año anterior estaba compuesta por:
* 1 jefe de equipo,
* 2 asesores a gerencia,
* 7 jefes de sección
* 1 remero.Tras encargar un estudio, la conclusión de la dirección fue unánime: “El remero es un incompetente”.
En el 2.005 tras encargar una innovadora trainera al departamento de nuevas tecnologías, la ventaja de los japoneses fue de cuatro horas. El equipo directivo reunido para analizar las causas del nuevo desastre comprobó que el equipo nipón había optado por la ya tradicional formación (1 jefe de equipo y 10 remeros), mientras que el español, tras una auditoría externa y el asesoramiento especial del departamento de Organización, optó por una formación mucho más vanguardista:* 1 jefe de equipo,
* 3 jefes de sección con plus de productividad,
* 2 auditores de Arthur Andersen y
* 4 vigilantes jurados que no quitaban ojo al único remero de la tripulación, al que habían amonestado y castigado quitándole los pluses e incentivos tras el fracaso del año anterior.Tras varias horas de reuniones, se acordó que, para la regata del 2.006, el remero sea un becario o en su defecto, una contrata externa, «ya que, a partir de la vigesimoquinta milla, se ha venido observando cierta dejadez en el remero de plantilla, actitud que roza el pasotismo al llegar a la línea de meta.”
Entra o regístrate para ver los enlaces No des ideas…
Ya las tuvieron, Man0706.
La historia de los remeros ya es antigua.
Muy bueno, muchas gracias por alegrarme la tarde.
No les dés ideas…
En el IDAE podeis encontrar el Plan de Acción de las Energías Renovables PANER aprobado para los siguientes diez años (o eso creo, no lo tengo delante ahora)… Si alguien encuentra unas partidas económicas meridianamente digeribles sobre ahorro, coste, gasto que justifique ese plan y que nos informe de cuanto nos va a costar, le premio con un sugus de limón…
Por cierto os animo a que veais un video de un insigne catedratico de la universidad complutense llamado “Muerte y resurrección de Keynes”. Son unos diez minutos de explicación meridianamente clar de la política macroeconómica. Si teneis diez minutos, y quereis saber un poquito de qué va todo esto os lo recomiendo (no es nada político ni nada por el estilo). También está muy bien la entrevista de Buenfuente a Abadia y a Eduard Punset.
Esto ya es la leche. No sé qué es peor. Pensar que no se hablan entre ello o pensar que me toman por tonto… empiezo a pensar que ambas cosas son ciertas: no se ponen de acuerdo entre ellos ni si quiera a la hora de tomarme el pelo. Pero todos coinciden en lo mismo: tomarme por gilipollas profundo…
Entra o regístrate para ver los enlaces Ya se que es antigua la historia ( y con multiples variantes la he conocido ) pero no por ello deja la realidad de pegarse a la historia. Eijate si es ya antigua que esta en la historia lo de los de Arthur Andersen, que antes de los escandalos que acabaron con la firma era una de las 5 grandes consultoras mundiales y tenia prestigio, y de donde uno de ellos dijo hace pocos dias que tenian que cobrarse nuevos contadores e incrementar el precio de la luz como forma para evitar el derroche.
No han entendido que el ahorro es por arriba por las locuras sino que se pretende por abajo y realizando verdaderas locuras y/u ocurrencias.
¿ Cuanto cuesta los viajes de cada director/…. cargos politicos que se desplazan y van con al menos otro vehiculo con personal de seguridad ? multiplicando por 17 mas el presonal del central que esta sin atribuciones pero con cargo y hace los desplazamientos, dietas, … si es qu eahorrar por abajo no es posible
Hay que ser hipocritas:
Lo de los 250000 euros es un pequeña inversión para recuperarla en muy poco tiempo en multas.
Entra o regístrate para ver los enlaces 250.000 euros y más… eso lo recauda la guardia civil en un par de horitas y sin apretar mucho…
Muy bueno… pero a intereconomia hay que darle la credibilidad justita, Rubidio… y eso que soy gatuno…
Cuando el rio suena…
Entra o regístrate para ver los enlaces A la vista de que se va aahorrar en la iluminacion de las carreteras ( ya lo hizo la adjudicataria de la AP-9
o se que es una medida que algun concesionario de servicios ya estaba aplicando desde hace años pero que el ultimo que la ha propuesto como medida seria ha sido el compañero Kayron y por eso propongo ese puesto ( simplemente porque hace falta gente que tenga luces para ciertos puestos y al menos una idea antes que los asesores todos que hay – y que cualquiera se pone a saber cuanto cuestan – )
P. D.- Espero que Kayron no se lo tome a mal ya que es simplemente con “animus iocandii” lo que me pone a escribir estas lineas despues de la ultima luz del ministerio de “fomento”
Entra o regístrate para ver los enlaces -
AutorEntradas
- El debate ‘ O.T. Esto ya es la hostia vinagrera…’ está cerrado y no admite más respuestas.