Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #7839 Agradecimientos: 0
    Beaescar
    Participante
    0
    diciembre 2003


    Hola, foreros:

    Tengo una duda referente al libro de subcontratación: en la penúltima columna, donde pone Aprobación dirección facultativa, ¿tiene que firmar sp la Dir. Fac. o sólo cuando se exceda del nivel de subcontratación y tiene que autorizarlo expresamente?. Y otra pregunta en la columna donde pone Responsable de dirección trabajos, tiene que firmar también el representante de los trabajadores o vale con una de las dos firmas?.

    Gracias por vuestras respuestas

    #119919 Agradecimientos: 0
    Sirgudlab
    Participante
    612
    188
    noviembre 2007


    Super Gran Maestro

    Efectivamente, por lo que sé, la última casilla está reservada para casos en que la DFacultativa debe autorizar una subcontratación excepcional.

    En la otra casilla, supongo (sólo supongo)que será la firma de los dos (si los hay). Date cuenta que pasa lo mismo que en la primera casilla (nombre empresa o autónomo/NIF), en la que hay que poner las dos cosas.

    Saludos al respetable.

    Cada vez que das las "gracias" pones la sonrisa en la cara de un niño. En la mía, vaya. No seas rata con los agradecimientos.

    #119920 Agradecimientos: 0
    eusebiojjr
    Participante
    0
    agosto 2007


    Si es posible la de los dos, pero con uno es suficiente, ya que muchas empresas no disponen de dicho representante.
    En cuanto a la otra siempre que sea necesaria la aprobación por parte de la dirección facultativa.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ libro de subcontratación’ está cerrado y no admite más respuestas.