Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #15303 Agradecimientos: 0
    Vintces C C
    Participante
    77
    193
    junio 2004


    Experto

    Mi pregunta es: ¿en qué responsabilidades (o sanciones si las hubiera)incurriría un coordinador de seguridad y salud (aunque no se produjera ningún accidente) sólo por no realizar la notificación a la inspección de trabajo en el plazo fijado de 24 h. en el caso de que pasaran varios días después de efectuada una anotación en el libro de incidencias (por el contratista o delegado de prevención p.ej), y él no se hubiera enterado por no aparecer por la obra?. Gracias

    #157339 Agradecimientos: 0
    Don Prevencio
    Participante
    80
    22
    febrero 2002


    Experto

    Ninguna desde el punto de vista de sanción administrativa, de la autoridad laboral, pero su “negligencia” sería imputada al Promotor.
    Éste, podría después actuar sobre el Coordinador demandándolo civilmente.

    #157340 Agradecimientos: 0
    jorlandof100
    Participante
    0
    octubre 2002


    imputacion directa no seria como te explican ates la demanda iria sobre la empresa del delegado y luego iria civilmente a el por negligencia y vamos le puede costar mucho… si es que aprecia su trabajo.
    te recomiendo lo hables en privado y lo soluciones ya sabes amistosamente sin conflictos. ya qwue no se ha producido incidente ni accidente.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ Libro de Incidencias’ está cerrado y no admite más respuestas.