En mi caso es mucho peor: Nuestra CA está dividida en dos territorios con dos oficinas diferentes, con lo cual alguien que trabaje en toda la provincia tiene que tener en cuenta donde se dividen los dos ámbitos territoriales (lo cual se complica porque ni ellos mismos lo tienen claro) para saber a qué oficina se tiene que ir. Luego está que como tampoco es tan grande la provincia, algunas obras (como carreteras, por ejemplo) incluyen ambos territorios, con lo cual en teoría se tienen que habilitar dos libros y tener uno u otro en función de la localización (que como he dicho antes, no está del todo clara). Al final, me dejaron habilitar un único libro poniendo varias localidades correspondientes a los dos territorios, pero a regañadientes… en fin, un follón.
Pero sí, cada provincia (o territorio) tiene su libro de subcontratación porque cada una realiza sus registros y su actividad inspectora de forma independiente.
Si no vas apurada de tiempo siempre tienes la opción de que, desde tu oficina, te envíen el libro a la otra, y luego te lo devuelvan a la tuya. El problemilla es que toda esta operación, rápida no es. Pregúntalo, no pierdes nada.
Si os acordáis de darme las gracias puede que os dé suerte y os toque la lotería, aunque puede que no. Pero, ¿qué demonios? Vale la pena probarlo.