Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #50893 Agradecimientos: 0
    hyya
    Participante
    0
    junio 2002


    Estoy interesada en realizar un curso del tipo: CAP, formador ocupacional, para despues poder dar clases. Cual de ellos me recomendais?Espero que alguno de ellos me sirva para despues dar clase, en enfermeria, educacion para la salud, enf. empresa. Gracias

    #293642 Agradecimientos: 0
    Javierzc
    Participante
    0
    julio 2002


    Desde luego el CAP es una titulación oficial que es requerida para muchas cosas (p.e. oposiciones para educación secundaria, docencia universitaria, etc.) pero entre los contenidos del curso no hay mucho sobre técnicas pedagógicas, es sobre todo el estudio de la LOGSE. Mi consejo (si me los aceptas) es que hagas el CAP y ya después irás formándote en técnicas pedagógicas.

    #293643 Agradecimientos: 0
    EMS
    Participante
    0
    junio 2002


    Como enfermero, cuasi pedagogo y técnico superior te recomiendo que hagas el curso de adaptación pedagógica. Te puede parecer un rollazo el hacerlo pero a nivel Oficial está muy bien visto como dice Javier Zamora.

    Pero no deja de ser una mera elección personal. Yo al tener el Primer ciclo de Pedagogía es como si loo tubiera hecho y puedo prosentarme a opsiciones de Maestro, formador….

    Un saludo

    #293644 Agradecimientos: 0
    marieta
    Participante
    0
    abril 2002


    En este momento yo voy a iniciar el curso de adecuación pedagógica aquí en valencia te animo a que lo realices para poder impartir clases.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ formacion’ está cerrado y no admite más respuestas.