Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #66836 Agradecimientos: 0
    abatlle
    Participante
    0
    septiembre 2007


    Hola a todos/as

    Necesito saber como es un estudio de impacto ambiental y un proyecto basico de medio ambiente, lo necesito para integrar la OSHAS en mi empresa.

    muchas gracias

    #389650 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    EIA para integrar OSHAS ???

    Estoy deseando ver respuestas a este respecto.

    #389651 Agradecimientos: 0
    abatlle
    Participante
    0
    septiembre 2007


    SI para integrar OSHAS, pero lo tengo que hacer de unas oficinas.

    #389652 Agradecimientos: 0
    ICM75
    Participante
    491
    286
    noviembre 2006


    Super Gran Maestro

    Una pregunta, ¿quien te lo esta pidiendo?

    #389653 Agradecimientos: 0
    abatlle
    Participante
    0
    septiembre 2007


    el procedimiento de la OShas lo especifica, y cuando venga el auditor me lo pedirá.

    #389654 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    Yo sabia que para hacer una gestion de la calidad total o integracion de los sistemas de calidad habia que certificar la serie 9000, 14001 y la 18001, pero no sabia que habia que hacer un EIA para integrar la OSHAS. Por lo menos de esa forma.

    Pero vamos, que creo que con hacer un plan de gestion de residuos (papel, toner…), poco mas se puede hacer en una oficina.

    Ya te digo que estoy un poco pez en este tema, por eso mi interes.

    #389655 Agradecimientos: 0
    ICM75
    Participante
    491
    286
    noviembre 2006


    Super Gran Maestro

    No estoy muy puesto en OShas, pero me da que no van por ahi los tiros.

    #389656 Agradecimientos: 0
    abatlle
    Participante
    0
    septiembre 2007


    He hablado con el departament de medi ambient de barcelona, me han remitido al ayuntamento porque me han comentado que hay que hacer una comunicacion ambiental no una licencia ambiental siendo oficinas.
    En el ayuntamiento me han pedido para hacer esta comunicación un estudio del impacto ambiental, un proyecto básico de medio ambiente y una serie de documentos de la empresa, por eso estoy un poco alucinada con el tema.

    #389657 Agradecimientos: 0
    Cap. Morgan
    Participante
    111
    11
    mayo 2005


    Maestro

    No se si con procedimiento te refieres a la propia norma OHSAS o a un procedimiento que habeís implementado en el proceso de implantación de dicha norma.
    En el primero de los casos, no tenía yo noticias de que una norma PRL exigiese requisitos relacionados con MA.
    En el segundo de los casos, el procedimiento lo habréis elaborado vosotros y, aún teniendo un sistema de gestión integrado, no dejaría de ser un requisito de MA y no PRL y, en mi caso, de MA ando bastante pez.
    Saludos

    #389658 Agradecimientos: 0
    Corsario76
    Participante
    0
    agosto 2010


    joojojojojojoooojojojojojojojojojojoojojojojojojojojoojojojojojojoojojojojoojojojojoojojojooojoj

    #389659 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    Vale… pero que tiene que ver eso con la OSHAS que quereis implantar ?? Es que no lo entiendo, de verdad.

    #389660 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    Comentario constructivo Corsario, si señor.

    #389661 Agradecimientos: 0
    Corsario76
    Participante
    0
    agosto 2010


    Hombre, es que ya me contarás… ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? OSHAS es un sistema de gestión noramlizado referido a Salud LABORAL no a Salud AMBIENTAL… y pedir un EIA para la actividad de una oficina, pues mira, es que no, es que no… pero bueno, que cada cual haga lo que quiera…

    Ale, Felices Fiestas.

    #389662 Agradecimientos: 0
    ICM75
    Participante
    491
    286
    noviembre 2006


    Super Gran Maestro

    ¿estudio del impacto ambiental y un proyecto básico de medio ambiente para unas oficinas?

    No se, la verdad, a mi me parece muy raro.

    Yo que vosotros, antes de meterme en mas baratos, consultaria con alguien que de verdad sepa del tema.

    #389663 Agradecimientos: 0
    abatlle
    Participante
    0
    septiembre 2007


    Pues que en la auditoria interna nos piden licencia ambiental, al ser oficinas tiene que ser comunicación ambiental , y el ayuntamiento que es el que nos da la comunicación y nos pide una serie de documentación.
    Total, ¿que nadie sabe responder a mi pregunta?
    Solamente pido un formato de Estudio de impacto ambiental!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
  • El debate ‘ Estudio de impacto ambiental’ está cerrado y no admite más respuestas.