Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #71249 Agradecimientos: 0
    JIBELIO
    Participante
    40
    25
    octubre 2011


    Iniciado

    Ya han sido publicados los datos de siniestralidad a nivel nacional, del año 2011.

    saludos

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #420123 Agradecimientos: 1
    Sirgudlab
    Participante
    612
    188
    noviembre 2007


    Super Gran Maestro

    ¡Genial!

    Por mi parte, pagaré el detalle con lo único que nos sobra a los TPRL de este foro: gratitud y un “like” (aunque incluso en eso somos agarrados; qué se yo, cosa de la crisis…)

    Cada vez que das las "gracias" pones la sonrisa en la cara de un niño. En la mía, vaya. No seas rata con los agradecimientos.

    #420124 Agradecimientos: 0
    JIBELIO
    Participante
    40
    25
    octubre 2011


    Iniciado

    @Sirgudlab wrote:

    ¡Genial!

    Por mi parte, pagaré el detalle con lo único que nos sobra a los TPRL de este foro: gratitud y un “like” (aunque incluso en eso somos agarrados; qué se yo, cosa de la crisis…)

    Mira que bien, alguien mas que le toca pringar en agosto…y yo que pensaba que era el único TPRL que curraba este mes….(y esta semana, que está todo el mundo de fiestas patronales….).

    Muchas gracias Sirgudlab.

    #420125 Agradecimientos: 1
    carlos_bcn
    Participante
    27
    24
    mayo 2007


    Iniciado

    @JIBELIO wrote:

    @Sirgudlab wrote:

    ¡Genial!

    Por mi parte, pagaré el detalle con lo único que nos sobra a los TPRL de este foro: gratitud y un “like” (aunque incluso en eso somos agarrados; qué se yo, cosa de la crisis…)

    Mira que bien, alguien mas que le toca pringar en agosto…y yo que pensaba que era el único TPRL que curraba este mes….(y esta semana, que está todo el mundo de fiestas patronales….).

    Muchas gracias Sirgudlab.

    Gracias por el link, de parte de otro TPRL al que le toca currar en agosto.

    #420126 Agradecimientos: 0
    JIBELIO
    Participante
    40
    25
    octubre 2011


    Iniciado

    @carlos_bcn wrote:

    @JIBELIO wrote:

    @Sirgudlab wrote:

    ¡Genial!

    Por mi parte, pagaré el detalle con lo único que nos sobra a los TPRL de este foro: gratitud y un “like” (aunque incluso en eso somos agarrados; qué se yo, cosa de la crisis…)

    Mira que bien, alguien mas que le toca pringar en agosto…y yo que pensaba que era el único TPRL que curraba este mes….(y esta semana, que está todo el mundo de fiestas patronales….).

    Muchas gracias Sirgudlab.

    Gracias por el link, de parte de otro TPRL al que le toca currar en agosto.

    Estupendo carlos_bcn. Uno mas y ya podemos echar un mus.

    saludos

    #420127 Agradecimientos: 0
    Olma
    Participante
    0
    septiembre 2004


    me apunto (me encanta el mus)

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El debate ‘ ESTADÍSTICAS DE SINIESTRALIDAD 2011’ está cerrado y no admite más respuestas.