Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #25365 Agradecimientos: 0
    xirgu
    Participante
    159
    87
    junio 2002


    Maestro

    Y gracias por perder tu valioso tiempo (como el de todos) de forma altruista, fomentar la prevención, conseguir que con muchas de tus respuestas APLIQUEMOS el sentido común en nuestro día a día (muchas veces la respuesta está más en el sentido común que en la Legislación vigente) y por aumentar de manera notable (exceptuando algunos días, los menos, que no estás muy sembrado), la calidad de este foro.

    22000 respuestas / 288 (5 minutos por lectura/respuesta (que es bastante más) suponen 12 respuestas a la hora o lo que es lo mismo, 288 respuestas al día) = 76,38 días completos los que nos has dedicado o 1.833 horas, a 33 euros (qué menos) por hora de asesoramiento, da la friolera de 60.580,65 euros, que no estás regalando. GRACIAS.

    PREVENTION WORLD, únicamente agradecerte el que nos hayas puesto en contacto a todos los miembors de este foro, por lo demás, incapaz de dar una respuesta, de colgar algo en tiempo y forma, de mandar un agradecimiento o felicitación, de …………………. Webmaster, quizás has conseguido que nos hayamos vuelto PWadictos, pero como enfermedad que es TIENE CURA y creo que va siendo hora de que MENOS presencia en ferias y mejor atención a tu usuarios, que al final son los que de manera altruista hacen grande este portal.

    Post data: DON me debes unas cañas en Zaragoza 2006 o mejor, en el Caribe 2006.

    #209089 Agradecimientos: 0
    Don Prevencio
    Participante
    80
    22
    febrero 2002


    Experto

    Hecho Xirgu, ya determinaremos el lugar.

    En cuanto a la “aritmética” economicista de tu cuestión, noi había caido en cuenta de ello. Pero es cierto que a PW he de agradecerle que me tenga “pendiente” y me facilite o haya encontrado un pretexto para irme actualizando, tanto al buscar información a la hora de intentar dar una contestación a otro forero, como leyendo las contestaciones de otros, y muy en especial las tuyas (no es coba, me conoces y lo sabes)…

    #209090 Agradecimientos: 0
    Ren14
    Participante
    0
    septiembre 2005


    mis mas sinceras felicidades

    #209091 Agradecimientos: 0
    griff
    Participante
    0
    junio 2003


    Me uno a las felicitaciones. Da gusto encontrar compañeros en un foro que dediquen parte de su tiempo (76,38 dias completos????) para aclararnos las ideas y dudas de forma muy profesional.

    Saludos.

    #209092 Agradecimientos: 0
    miref
    Participante
    1
    2
    junio 2004

    Iniciado

    No creo que deba felicitar ya que por lo que tengo entendido por hay “premios” para los tops PERO sí debo AGRADECER vuestras intervenciones que me instruyen en temas preventivos.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘ ENHORABUENA DON PREVENCIO POR TUS 22000’ está cerrado y no admite más respuestas.