Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #25366 Agradecimientos: 0
    xirgu
    Participante
    159
    87
    junio 2002


    Maestro

    Y gracias por perder tu valioso tiempo (como el de todos) de forma altruista, fomentar la prevención, conseguir que con muchas de tus respuestas APLIQUEMOS el sentido común en nuestro día a día (muchas veces la respuesta está más en el sentido común que en la Legislación vigente) y por aumentar de manera notable (exceptuando algunos días, los menos, que no estás muy sembrado), la calidad de este foro.

    22000 respuestas / 288 (5 minutos por lectura/respuesta (que es bastante más) suponen 12 respuestas a la hora o lo que es lo mismo, 288 respuestas al día) = 76,38 días completos los que nos has dedicado o 1.833 horas, a 33 euros (qué menos) por hora de asesoramiento, da la friolera de 60.580,65 euros, que no estás regalando. GRACIAS.

    PREVENTION WORLD, únicamente agradecerte el que nos hayas puesto en contacto a todos los miembors de este foro, por lo demás, incapaz de dar una respuesta, de colgar algo en tiempo y forma, de mandar un agradecimiento o felicitación, de …………………. Webmaster, quizás has conseguido que nos hayamos vuelto PWadictos, pero como enfermedad que es TIENE CURA y creo que va siendo hora de que MENOS presencia en ferias y mejor atención a tu usuarios, que al final son los que de manera altruista hacen grande este portal.

    Post data: DON me debes unas cañas en Zaragoza 2006 o mejor, en el Caribe 2006.

    #209093 Agradecimientos: 0
    Ramon Rivas
    Participante
    0
    noviembre 2004


    Bien, quiero agregar que no solamente en españa, es importante este foro y la página en general, sinoque en Latinoamérica se ha transformado en un portal de consulta de todas las personas que tienen relación con el tema de la “prevención”´

    XIRGU, ahora te toca a tí llegar a las 22.000

    Saludos

    #209094 Agradecimientos: 0
    Mario8836
    Participante
    0
    noviembre 2001


    Me adhiero a felicitaciones.

    Saludos desde Chile

    Mario.

    #209095 Agradecimientos: 0
    Lunah
    Participante
    0
    julio 2002


    Gustosamente me adhiero a la felicitación de Xirgu… y a lo que no es felicitación.

    Don, mi más sincera gratitud por las respuestas dadas en este tiempo y por las que a´n quedan por llegar, y por cierto, ya puedes cobrar los 60.000€ esos si realmente le vas a pagar las cañas a Xirgu, que te harán falta… 😛

    #209096 Agradecimientos: 0
    Maikel
    Participante
    3
    0
    julio 2006

    Iniciado

    Me adhiero a la felicitación de Don y la hago extensiva también a ti Xirgu y a todos los compañeros tanto de aqui como de toda latinoamerica que de forma desinteresada emplean parte de su tiempo en fomentar la prevención, y por lo menos en mi caso cada dia aprendamos algo más. Saludos.

    #209097 Agradecimientos: 0
    YT12
    Participante
    0
    noviembre 2004


    ME UNO A LA FELICITACION Y LA GRATITUD DE LOS COMPAÑEROS Y HERMANOS FORISTAS, GRACIAS.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El debate ‘ ENHORABUENA DON PREVENCIO POR TUS 22000’ está cerrado y no admite más respuestas.