@riesgos1234 wrote:
Hola, quería hacer una consulta sobre coordinación a ver si me podéis ayudar.
Tenemos un centro de trabajo cerrado hace 10 años. Cerrado cerrado. Ahora hay una empresa que nos lo quiere comprar y, antes de la firma, va a hacer unos trabajos de desescombro.
Que coordinación entra aquí? ¿sería válido poner en el contrato de opción de compra que la responsabilidad de evaluar los riesgos de esos trabajos en el centro de trabajo son suyas? Es que ya no tenemos nada de papeles…
Gracias, solicito vuestro consejo
Buenas tardes,
Si se trata de un centro de trabajo “cerrado” legalmente hablando (se ha dado de baja el centro), entonces ya no es centro de trabajo, sino un simple “inmueble”. Por lo tanto, no hay CAE que realizar, ya que no confluyen dos empresas en un centro de trabajo, sino que una empresa va a acceder a un inmueble, como el que compra un solar, y empieza a hacer una obra.
No veo el problema… si es que realmente el centro está “cerrado”, como indicas.
Saludos
"Lo más importante que he aprendido: Que nunca se deja de aprender!"