Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #70756 Agradecimientos: 0
    tecniconovata
    Participante
    5
    marzo 2012


    Buenos días

    Si como empresa de servicios se nos contrata, y la empresa contratante nos hace remitir una carta conforme hemos recibido su documentación referente a riesgos, la aceptamos y la trasladamos a los trabajadores concurrentes…
    quién debe firmar esa carta?
    El gerente, el responsable del dpto que envia a los trabajadores o puedo firmarla yo como técnico del SPM?

    Gracias

    #417878 Agradecimientos: 0
    ICM75
    Participante
    491
    286
    noviembre 2006


    Super Gran Maestro

    ¿El que RECIBE la documentación?

    #417879 Agradecimientos: 0
    tecniconovata
    Participante
    5
    marzo 2012


    Vamos a ver…
    en la carta de este cliente pone
    Don “fulano de tal” con el cargo de “menganito” acusa recibo de la documentación en materia de prevención, la asume y se compromete a trasladarla a sus trabajadores.
    Puedo firmarla yo desde prl o es una responsabilidad que debe asumir el empresario?¿

    #417881 Agradecimientos: 0
    tecniconovata
    Participante
    5
    marzo 2012


    no pone nada
    debemos rellenarlo nosotros. esa es mi duda.

    #417882 Agradecimientos: 0
    De locos
    Participante
    971
    279
    diciembre 2003


    Sabio

    La obligación de traslado de información preventiva a los trabajadores es del empresario, pero obviamente éste puede delegar ciertas funciones en su estructura jerárquica.
    Por lo tanto, lo podrá firmar el empresario, o la/s persona/s en quien/es haya delegado esa función de información preventiva ¿Eres tú una de ellas?

    El razonamiento es bastante sencillo. Obviamente no vale el administrativo de turno.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘ COORDINACION DE ACTIVIDADES. QUIÉN FIRMA?’ está cerrado y no admite más respuestas.