- Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Previneitor Pre.
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Hola a tod@s, me he leído las dos NTP 918 y 919 sobre coordinación de actividades empresariales. Resulta que al final de la 919 pone que el INSHt ha editado el documento “Gestión de la PRL en la pequeña y mediana empresa”, 3º edición, pues bien, “los iluminados del INSHT” tienen colgada en su web la segunda edición del 2002, con lo cual, como el RD 171/2004 es posterior, pues no está actualizada, ¿alguien la tiene y me la pudiera remitir o adjuntarme un enlace o el borrador de la misma? Muchas gracias, mi email: 😡 😡 😡
Pues no es la primera documentación que dicen que está actualizada y luego no está ni maquetada.
No sabía que la estaban actualizando. Ya es tarde para llamar y preguntar….¿Alguien me puede pasar formatos para acreditar la coordinación de actividades empresariales? Los que me ha dado mi SPA son una “basofia”. Mi empresa es concurrente en dos empresas (tengo trabajadores en dos centros que nos han cedido los despachos), la mia es titular para la empresa de limpieza y luego tengo dos empresas concurrentes en mi centro de trabajo (nosotros les hemos cedido dos despachos). Oséase LA MONDA me tengo que coordinar con 5 empresas
@previneitor wrote:
¿Alguien me puede pasar formatos para acreditar la coordinación de actividades empresariales? Los que me ha dado mi SPA son una “basofia”. Mi empresa es concurrente en dos empresas (tengo trabajadores en dos centros que nos han cedido los despachos), la mia es titular para la empresa de limpieza y luego tengo dos empresas concurrentes en mi centro de trabajo (nosotros les hemos cedido dos despachos). Oséase LA MONDA me tengo que coordinar con 5 empresas
Lo que faltaba: “acreditar la CAE”. ¿Que es acreditar la CAE?
La CAE (básicamente, intercambio de información), hay que REALIZARLA, no acreditarla (es como pretender que se acredite que conduces bien)
@ICM75 wrote:
Lo que faltaba: “acreditar la CAE”. ¿Que es acreditar la CAE?
La CAE (básicamente, intercambio de información), hay que REALIZARLA, no acreditarla (es como pretender que se acredite que conduces bien)
Icm, en los mundos que corren, además de hacerla tampoco es mala idea acreditar que se hace. Lo mismo que con la entrega de EPI, la informacion y formación, los reconocimientos médicos, …
Saludospfff jajaja que vaaa
@previneitor wrote:
¿Alguien me puede pasar formatos para acreditar la coordinación de actividades empresariales? Los que me ha dado mi SPA son una “basofia”. Mi empresa es concurrente en dos empresas (tengo trabajadores en dos centros que nos han cedido los despachos), la mia es titular para la empresa de limpieza y luego tengo dos empresas concurrentes en mi centro de trabajo (nosotros les hemos cedido dos despachos). Oséase LA MONDA me tengo que coordinar con 5 empresas
Utiliza el programa informático
PCAEEntra o regístrate para ver los enlaces el programa del PCAE es malo con ganas, ¿lo has probado? A ICM75, si te hubieses leído las NPT que menciono, verías que el INSHT aconseja dejar constancia escrita…..a repasar un poquito, antes de tocar las napias…. 😆
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