Hola compañeros, resulta que tengo unos trabajadores en un edifico, bien en el cuarto de mantenimiento, donde también tienen taquillas mi personal, existen máquinas de aire acondicionado para salas próximas por lo que las corriente de aire que se generán, son molestas para los chicos, lo cual hace insoportable estar en ese cuarto con dos máquinas de aire funcionando.
Ha esto hay que añadir, que hemos incorporado un pintor al equipo de mantenimiento y estamos pendiente de que el cliente nos facilite un cuarto para las pinturas y disolventes, esto en la actualidad esta dentro del mismo cuarto de mantemiento.
Bien, quiero hacer un informe en el que se haga constar dos cosas; 1- un cuarto para descanso, taquillas, comedor,… para el personal y 2- un cuarto aparte para almacenaje de disolventes y pinturas, bien en que base legal me apoyo para realizar un informe obligando a la propiedad a que me preste estas necesidades?. o no tienen obligación de prestarme estas condiciones?
Muchas gracias por vuestro apoyo compañeros
Sería posible que te pasarás por la instalación y me elebores un informe para remitírselo al Ayuntamiento.
Te vuelvo hacer incapie, el ambiente con las máquinas de aire, me produce molestias incluso a mí. Estas maquinas de aire no se han puesto en marcha hasta ahora desde hace dos años.