Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #71629 Agradecimientos: 0
    Evaristo
    Participante
    1
    enero 2003


    Buenas tardes:

    mi consulta es la siguiente:

    podemos tener un cliente fuera de nuestro ambito de actuación (otra comunidad), existe algún % que podemos asumir fuera de nuestra acreditación.

    o que forma tengo de no perder el cliente y como consecuencia las 5 empresas que existen en el grupo dentro de mi acreditación.

    muchas gracias.

    #422183 Agradecimientos: 0
    Aitor- TSPRL
    Participante
    472
    211
    agosto 2002


    Super Gran Maestro

    La única forma que se me ocurre, dentro de la ley, es solicitar la acreditación a nivel nacional o, como mínimo, dentro de las comunidades autónomas donde tengan centro de trabajo.

    Cualquier cosa que hagas fuera del concierto sería un peligro para perder la acreditación.

    El paso que no das, también deja huella. No se puede abandonar un lugar hasta que se ha llegado al mismo.
    www.prevencionista-por-vocacion.blogspot.com
    https://www.facebook.com/Aitor-Jaen-Psicologia-y-bienestar-321946794513970/

    #422184 Agradecimientos: 0
    curiosidad
    Participante
    10
    mayo 2003


    Tambien tienes la acción de establecer un convenio de colaboración con otro SPa de esa comunidad autonoma

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ CLIENTE FUERA DE AMBITO ACTUACION SPA’ está cerrado y no admite más respuestas.