Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #68403 Agradecimientos: 0
    67613
    Participante
    4
    0
    febrero 2004

    Iniciado

    Busco a un Técnico Superior de Prevención de riesgos laborales con experiencia y
    que actualmente esté en paro y disponga de tiempo para la realización de 14
    ejercicios prácticos de las 3 especialidades de un Máster en Prevención de Riesgos
    Laborales. Plazo límite 30 de junio de 2011.

    Remuneración sobre los 200€. Alguien interesado o que conozca a alguien que pueda interesarle?

    Si estás interesado y dispones de algo de tiempo ponte en contacto conmigo y te
    ampliaré la información

    #402244 Agradecimientos: 0
    GONZA71
    Participante
    1
    0
    octubre 2001

    Iniciado

    Por lo visto te sobra el dinero y te falta verguenza.

    #402245 Agradecimientos: 0
    Sirgudlab
    Participante
    612
    188
    noviembre 2007


    Super Gran Maestro

    ¿Ya estamos a finales del año lectivo? Chico, ¡como pasa el tiempo!; en fin me imagino que no será el último post de este tipo que veamos en las próximas semanas…

    De verdad, no sé a qué viene tanta indignación por este tema: El/la que hace la oferta PIERDE la oportunidad de aprender algo y 200 pavos; por su parte el técnico que le haga los deberillos le sacará los cuartos. Ganan los buenos, pierden los malos, y todos contentos. Eso sí, que pague en billetes de 20 y de 10 euros, que los de 100 tipo Monopoly no te los cambian en ningún sitio, y no es plan hacer el feo.

    ¿Y la PRL, pierde algo? No, claro; esta persona obviamente no podrá trabajar en el futuro como TPRL con los conocimientos que tiene, salvo en algún cutre-SPA (y estos están desapareciendo, con lo cual…), así que supongo que querrá la titulación para opositar a no se qué. Y total, viendo el abandono con que la Administración Pública aplica muchas veces la PRL, por un funcionario mal formado más que se una a filas…tanto da.

    Cada vez que das las "gracias" pones la sonrisa en la cara de un niño. En la mía, vaya. No seas rata con los agradecimientos.

    #402246 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    ¡¿¡¿¡¿Esto NO es verdad?!?!?! Verdad???????????????????????????????????????????

    #402247 Agradecimientos: 0
    Fuga23
    Participante
    0
    octubre 2003


    yo te los hago, pero el precio será de 2000 euros que aprovecharé para invitar a cenar a todos los del foro….jaja

    #402248 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    Ole que arteeeeeeeee
    Venga…ahora se descubre lo de la cámara oculta y suspiramos todos…
    En fin: ha tenido su gracia
    Saludos foro!!!!!!!!!!!!!!

    #402249 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    A mas de uno le puede interesar esto. ¿Porque no dejas tu email o telefono para contactar contigo?

    #402250 Agradecimientos: 0
    bluefield
    Participante
    2
    julio 2003


    Y que vas a hacer cuando tengas que trabajar como técnico y tengas que resolver un problema. También vas a pagar?

    #402251 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    Lo peor no es eso, lo peor es que paga a poco más de 14€ por ejercicio a nada que te dedique de tiempo es una estafa y se creerá que ha hecho una megaoferta.
    Pero parece ser que como en la película en esta vida todo tiene precio.

    Un saludo

    #402252 Agradecimientos: 0
    67613
    Participante
    4
    0
    febrero 2004

    Iniciado

    Hola,
    Gracias Smooger.

    Soy nueva y no sé donde puedo dejar mi correo o teléfono en privado para poder contactar con aquella persona que esté interesada. Si puedes ayudarme?.

    No obstante quizás no interese, pues la remuneración puede no resultar atractiva. Sé que no es mucho lo que ofrezco, pero es lo que puedo pagar.

    Saludos,

    #402253 Agradecimientos: 0
    67613
    Participante
    4
    0
    febrero 2004

    Iniciado

    #402254 Agradecimientos: 0
    67613
    Participante
    4
    0
    febrero 2004

    Iniciado

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • El debate ‘ busco tsprl para realizar 14 ejercicios de master prl 3 especialidades. 200€’ está cerrado y no admite más respuestas.