Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #66961 Agradecimientos: 0
    PedroV
    Participante
    19
    15
    mayo 2007


    Iniciado

    Estimados foreros. Ante todo os felicito el año y os deseo que este 2011 sea un gran año para nuestro sector, que falta nos hace.

    Como sabeis, al principio de un nuevo año todo el mundo se hace buenos propósitos para mejorar algún aspecto de su vida o de su entorno. Aunque no deja de ser un convencionalimo vacio de contenido formal esto de empezar un año, me parece una buena idea hacer algo parecido en el foro. Y voy a empezar yo a hacerlo.

    Mis deseos para este año 2011 son los siguientes:

    Que pare la sangría de puestos de trabajo y de desaparición de empresas, del sector de la prevención en concreto y de cualquier sector en general.

    Que esta profesión nuestra sea visto por los trabajadores y empresarios, de nuestro sector en concreto, y de cualquier otro sector en general, como lo que debe ser. Es decir una parte esencial de la cualquier organización de cualquier tipo en el desarrollo de su actividad.

    Para lograrlo me hago el propósito de intentar ser cada día un mejor profesional, y de luchar para que así sea cueste lo que cueste. A pesar de mi natural indolencia camastrona y autocomplacencia comodona, y de la otros que me rodean.

    Bueno veremos en que queda la cosa. Y a vosotros: ¿Que os parece?

    #390852 Agradecimientos: 0
    PedroV
    Participante
    19
    15
    mayo 2007


    Iniciado

    Por cierto, para animaros a opinar y a cambiar lo que os rodea a pesar de las dificultades, os adjunto algo que ha dicho para este comienzo de año mi admirado Eduardo Punset:

    Saludos a todos.

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #390853 Agradecimientos: 0
    juana ayuso arganda
    Participante
    24
    26
    abril 2008


    Iniciado

    Todo sea por Eduardo Punset, y de su hija.
    Felices Fiestas, y aquí me quedo, ya que el discurso me estaba saliendo hiper-pesimista

    #390854 Agradecimientos: 0
    Corsario76
    Participante
    0
    agosto 2010


    Brindo porque así sea… pero, está la cosa un poco pocha. Lo que sí creo es que el paro ya no puede subir más, no porque las condiciones no lo favorezcan, sino porque ya no se puede despedir a más gente de la que ya se ha despedido(creo…) así que las cosas tienen que ir a mejor (espero…)

    Seamos optimistas, que no nos queda otra.

    Lo de la profesión y tal… bueno… dejémoslo es el párrafo de arriba.

    Feliz año nuevo a todos y que los reyes magos traigan carbon a los nenes malos y juguetes a los nen@s buenas (pero con moderación… que por mu magos que sean, también tiene “crisis”)

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ Buenos deseos y propósitos preventivos para el 2011’ está cerrado y no admite más respuestas.