Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #59350 Agradecimientos: 0
    elenams23
    Participante
    1
    septiembre 2005


    Buenas!
    me gustaría saber cuanto puede costar una auditoria del sistema de gestión de prevención de aquellas empresas que deciden asumir por medios propios la prevención.
    Alguien sabe del tema económico??
    gracias

    #332183 Agradecimientos: 0
    Oskar76
    Participante
    233
    65
    noviembre 2004


    Gran Maestro

    Buenas tardes
    Depende muchísimo de factores como:
    – Tipología de empresa
    – Tamaño y distribucion geogáfica
    – Tipo de actividad
    – Empresa que se elige para la auditoría
    – Ubicación de la empresa (no es lo mismo lo que cobra un auditor en Madrid que en Huelva)
    – Etc etc etc…
    Siento no poder contestar más… pero la pregunta es demasiado genérica
    Saludos

    "Lo más importante que he aprendido: Que nunca se deja de aprender!"

    #332184 Agradecimientos: 0
    CURRO JIMENEZ
    Participante
    1
    0
    mayo 2003

    Iniciado

    Empresa entre 800 y 1100 trabajadores visitando entre 4 y 7 centros de trabajo, sector oficinas puede rondar entre 4500 y 6500 euros (iva no incluido). No se si te sirve de referencia. Lo mejor es que solicites presupuesto sin compromiso a cualquier empresa auditora y te darán presupuesto acorde a la situación concreta.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ Auditorias de los sistemas de prevención de riesgos laborales’ está cerrado y no admite más respuestas.