Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #72610 Agradecimientos: 0
    carlosgonzalez
    Participante
    91
    92
    enero 2003


    Experto

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    info arroba aiprevia.com http://www.aiprevia.com

    #429635 Agradecimientos: 0
    juana ayuso arganda
    Participante
    24
    26
    abril 2008


    Iniciado

    No es por meter cizaña pero a quién se le ocurre:
    1.ponerlo en funcionamiento en 13
    2. hacerlo en febrero, el mes de la mala suerte. Por lo menos eso era lo que pensaban los romanos.

    Es decir doble mala suerte.

    #429636 Agradecimientos: 0
    Yanou
    Participante
    394
    387
    diciembre 2004


    Gran Maestro

    Yo he entrado este mediodía y estaba el servidor colgado. Y he pensado tate, que ya empieza 😯 😯 😯 pero no, mi gozo en un pozo.

    Habrá habido algún problemilla técnico. Pero no pasa nada, el día que sea se disfrutará como si hubiera sido hoy.

    ¿Tendremos emoticonos más molones? 😆 😆 😆 😆 😆 ¡qué guay!!!

    Si os acordáis de darme las gracias puede que os dé suerte y os toque la lotería, aunque puede que no. Pero, ¿qué demonios? Vale la pena probarlo.

    #429637 Agradecimientos: 0
    carlosgonzalez
    Participante
    91
    92
    enero 2003


    Experto

    Pues nada, será mañana 14 o el 15…

    A mi me ha pasado esta mañana…. y llevo todo el día entrando y mirando que ha cambiado…..

    Pero… lo bueno se hace esperar…. 😀 😆 😛

    info arroba aiprevia.com http://www.aiprevia.com

    #429638 Agradecimientos: 1
    Prevention World
    Participante
    11
    1
    octubre 2001

    Iniciado

    Hola a todos. 😀
    Sí, los cambios están en marcha pero como la cantidad es tan amplia el proceso lleva un tiempo. Pero estamos seguros de que os va a gustar, merece la pena 😉
    Gracias por estar ahí.

    #429639 Agradecimientos: 1
    carlosgonzalez
    Participante
    91
    92
    enero 2003


    Experto

    @Prevention World wrote:

    Hola a todos. 😀
    Sí, los cambios están en marcha pero como la cantidad es tan amplia el proceso lleva un tiempo. Pero estamos seguros de que os va a gustar, merece la pena 😉
    Gracias por estar ahí.

    Buenos días, administradores. A raiz de unos comentarios, supe de la existencia de otro foro de PRL, al que he entrado. Solo quiero hacer un comentario sin dar más detalles y para eso me apoyo en una frase hecha:

    “¡No sabemos lo que tenemos!”…

    ¡animo!

    info arroba aiprevia.com http://www.aiprevia.com

    #429640 Agradecimientos: 0
    Jordi Fontanet i Torra
    Participante
    17
    105
    febrero 2013

    Iniciado

    #429641 Agradecimientos: 0
    carlosgonzalez
    Participante
    91
    92
    enero 2003


    Experto

    Esto está más que bien. Ahora hay que ir buscando las cosas de nuevo. Se ha reducido el tamaño, por lo que los que tenemos unos añitos…. menos mal que tengo gafas.
    Pero bueno, enhorabuena.
    Un saludo.
    Carlos

    info arroba aiprevia.com http://www.aiprevia.com

    #429642 Agradecimientos: 0
    Aitor- TSPRL
    Participante
    472
    211
    agosto 2002


    Super Gran Maestro

    Se agradece el cambio, pero me gustaría formular algunas sugerencias para mejorar la usabilidad.

    – Aumenten, por favor, el tamaño de las letras. Desincentiva participar tener que pegar los ojos a la pantalla.

    – El azul turquesa con texto blanco de los botones genera poco contraste a la hora de leer el texto. Resulta molesto.

    – Para mejorar la saliencia de los botones, recuadros de mensajes y cuadros de texto, sugiero usar un marco de color oscuro, de manera que se delimite claramente el contorno. Eso facilita la atención.

    – Mucho blanco en la página con la letra en gris crea un contraste limitado y demasiado brillo en pantalla. En mi caso, tengo bastante dificultad para leer con comodidad.

    – Me gusta el formato nuevo, me gusta la amplitud del cuadro de texto.

    Muchas gracias y saludos

    El paso que no das, también deja huella. No se puede abandonar un lugar hasta que se ha llegado al mismo.
    www.prevencionista-por-vocacion.blogspot.com
    https://www.facebook.com/Aitor-Jaen-Psicologia-y-bienestar-321946794513970/

    #429643 Agradecimientos: 0
    carlosgonzalez
    Participante
    91
    92
    enero 2003


    Experto

    @Aitor- TSPRL wrote:

    Se agradece el cambio, pero me gustaría formular algunas sugerencias para mejorar la usabilidad.

    – Aumenten, por favor, el tamaño de las letras. Desincentiva participar tener que pegar los ojos a la pantalla.

    – El azul turquesa con texto blanco de los botones genera poco contraste a la hora de leer el texto. Resulta molesto.

    – Para mejorar la saliencia de los botones, recuadros de mensajes y cuadros de texto, sugiero usar un marco de color oscuro, de manera que se delimite claramente el contorno. Eso facilita la atención.

    – Mucho blanco en la página con la letra en gris crea un contraste limitado y demasiado brillo en pantalla. En mi caso, tengo bastante dificultad para leer con comodidad.

    – Me gusta el formato nuevo, me gusta la amplitud del cuadro de texto.

    Muchas gracias y saludos

    ¡Aitor! ¡Parece que seas un TSPRL 😮 !….. pero estoy totalmente de acuerdo contigo en las sugerencias que haces. 😀 😀

    info arroba aiprevia.com http://www.aiprevia.com

    #429644 Agradecimientos: 0
    Prevention World
    Participante
    11
    1
    octubre 2001

    Iniciado

    ¡Buenos días!

    Muchas gracias Aitor-TSPRL por tus comentarios, nos resultan de mucha ayuda.

    Vamos a mejorar la legibilidad de los textos (color y tamaño) y veremos también lo de los botones.

    Os animamos a seguir comentándonos lo que mejoraríais (y también lo que os gusta, claro). 😉

    @Aitor- TSPRL wrote:

    Se agradece el cambio, pero me gustaría formular algunas sugerencias para mejorar la usabilidad.

    – Aumenten, por favor, el tamaño de las letras. Desincentiva participar tener que pegar los ojos a la pantalla.

    – El azul turquesa con texto blanco de los botones genera poco contraste a la hora de leer el texto. Resulta molesto.

    – Para mejorar la saliencia de los botones, recuadros de mensajes y cuadros de texto, sugiero usar un marco de color oscuro, de manera que se delimite claramente el contorno. Eso facilita la atención.

    – Mucho blanco en la página con la letra en gris crea un contraste limitado y demasiado brillo en pantalla. En mi caso, tengo bastante dificultad para leer con comodidad.

    – Me gusta el formato nuevo, me gusta la amplitud del cuadro de texto.

    Muchas gracias y saludos

    #429645 Agradecimientos: 0
    juana ayuso arganda
    Participante
    24
    26
    abril 2008


    Iniciado

    Aparte de lo dicho por Aitor y Carlos añadiría

    -evitar las páginas y poner todos los pots en una única página y usar scroll para desplazamiento
    Infomar que al poner el móvil apaisado la página se queda en la mitad de la pantalla.

    Saludos.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • El debate ‘ ¿Qué ha sido del 13 de febrero del 2014?’ está cerrado y no admite más respuestas.