Principalmente, debes tener en cuanta el panorama de riesgos de tus empleados, por lo tanto si tenes identificado los riesgo a los que estan sometidos, puedes reconocer cuales EPI son necesarios, luego te recomiendo mirar un catálogo, para que los productores cumplan a cabalidad los estandares requeridos para la operacion, acorde a las características de cada trabajo, no es lo mismo un protector auditivo para un controlador de trafico, que para un tecnico aeronautico, pero estas características solo te las puede dar el productor, acorde con esto haces una evaluacion de necesidades cumplimientos para cada EPI, acorde a la info del proveedor, y de este modo realizas una seleccion adecuada, el mtto de los mismo esta dado por al vida util del proveedor y el tipo de uso en la empresa, si los trabajadores trabajan 30 horas a la semana, es un plan diferente a que si lo hicieran por lapsos de tiempo mayor.
Como vez, como guía fundamental te recomiendo el plan de riesgos de la empresa, el panorama y desde alli podes obtener tod la info requerida, lo demas es llamar a los proveedores para obtener info.