Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #33517 Agradecimientos: 0
    v.castillo
    Participante
    0
    agosto 2004


    quisiera me indicaran si es obligatorio tener un plan de prevencion en los colegios publicos al igual que el plan de emergencia.

    indiacarme por favor las normativas que lo regulan y donde puedo encontrarlas.

    de quien es responsable todo ello de la direccion del centro o de las consejerias de educacion

    gracias

    #238592 Agradecimientos: 0
    Edgardo Mazzei
    Participante
    0
    enero 2004


    Seguramente es obligatorio y la Normativa la puedes encontrar en la página del INSHT.

    Responsable que se implemente el Plan, en primera instancia es la Dirección del Centro y luego, en virtud que deberían de jercer un adecuado y estriicto control, sería responsable en forma solidaria, la Conserjería de Educación.

    #238593 Agradecimientos: 0
    GONZA71
    Participante
    1
    0
    octubre 2001

    Iniciado

    Todas las empresas deben tener un Plan de Prevención. En el caso de un colegio privado, como empresa deberá tener uno, conforme a lo establecido el la porpia Ley 31/1995, y en las modificaciones de la Ley 54/2003. El el caso de colegios públicos, la administración tambíen está obligada a disponer de dicho Plan de Prevención. ¡Ojo! el plan de prevención de una empresa está dirigido a garantizar la seguridad y salud de los TRABAJADORES de la misma.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ plan de prevencion en colegios publicos’ está cerrado y no admite más respuestas.